• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Panel de control de Windows 8

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Vamos a ver 2 métodos para localizar el panel de control en windows 8

Para acceder al Panel de Control desde Windows 8, entra primero en la aplicacion escritorio. Una vez en esta localización, acceder a la Charm Bar, situando el puntero del ratón en la esquina inferior derecha o presionando la combinación de teclas: Windows + C. Ahora podrás escoger el icono correspondiente a las opciones de configuracion.
YXC8P.png


A continuación, aparecerá la entrada de acceso al Panel de control, en la que tendrás que pinchar para, de esta manera, abrir su ventana y poder acceder a todas sus funciones.

4DdUy.png

[h=2]2: Localiza el Panel de control desde la pantalla Inicio[/h]También puedes añadir un icono en la pantalla Inicio para acceder al Panel de control. Sal entonces del escritorio, y desde la pantalla Inicio accede a la Charm Bar. Selecciona el icono correspondiente a las búsquedas.
nBhNt.png


Usando el cuadro de búsqueda, teclea panel de control.
vSQ2J.png


Pulsa entonces sobre ese icono que acaba de aparecer. Hazlo con el botón derecho del ratón, para así marcarlo y no abrirlo.

 
Back
Arriba