• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Overclock 8500GT

CarloSSS

Active Member
Hola a tod@s:

Llevo un par de días con el tema del OC a mi tarjeta gráfica, y finalmente he conseguido estos resultados, después de utilizar ATITool y EVGA Precision Tool:

De fábrica:
GPU: 460 Mhz
Memoria: 300 Mhz (600Mhz)
Shader: 1134 Mhz

Con Overclock:
GPU: 700 Mhz
Memoria: 500 Mhz (1000Mhz)
Shader: 1730 Mhz

¿Qué os parecen estas cifras?
Y otra pregunta, ¿existe alguna proporción en la que subir el Shader?

Un saludo y gracias
 
Última edición:
Me parecen estupendas ¿has hecho algun benchmark despues de este OC, jugado a juegos que exijan a la tarjeta, etc...? es importante que tambien sea un OC estable.

Salu2
 
Con el renderizado que realiza ATITool para buscar artifacts, va perfecto, aunque ya le pasaré algún 3DMark.

De todos modos tengo una duda... El nivel de OC al que he llegado, depende sólo de la temperatura? Me explico... Tengo la GPU a 700Mhz, y la memoria a 500Mhz (1000Mhz por ser DDR2), y a partir de estos niveles, comienzan a salir multitud de artifacts. Voy a comprarme el Zalman VF900-Cu para ponérselo a mi gráfica.

369640-a.jpg



Esto significa que podré aumentar las frecuencias ya que tendré menor temperatura? O seguirán saliendo estos artifacts si aumento estas frecuencias porque ya he llegado al límite?

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
 
Por cierto, la gráfica en reposo está a unos 50ºC y jugando puede aumentar hasta casi los 70ºC.
 
Back
Arriba