• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Outshouts

dunanea

Residente
Ya que estamos en una época donde daremos y recibiremos mensajes de felicitaciones de familiares y amigos, una opción que se nos acaba de presentar es Outshouts, permitiéndonos grabar nuestros audio mensajes, acompañarlos con música de fondo y enviarlo a nuestros destinatarios, bien como mensajes privados, o bien como públicos.

Vamos por partes. Una vez nos hayamos registrado y completado nuestro perfil, ya podemos grabar nuestro audio mensaje, bien desde el navegador o a través del móvil, facilitándonos un número para ello. Luego podemos subir una pista de audio o escogerla de la librería y, posteriormente indicaremos direcciones de correo electrónico, número de teléfonos y usuarios registrados a los que deseamos enviar nuestro audio mensaje.

Los audio mensajes podrán ser privados o públicos, en cuyo caso aparecerán en una galería, donde cualquier usuario podrá escucharlos, responderlos, comentarlos, enviarlos por correo electrónico, enlazarlos y añadirlos como widget en su web. Además, los autores de los audio mensajes podremos ser añadidos como amigos y nuestros audio mensajes guardados como sus favoritos. Si algún audio mensaje lleva música de fondo, se podrá realizar la compra del tema musical a través de Amazon.

Los usuarios registrados disponemos de nuestra página con nuestro perfil, donde mostraremos nuestros audio mensajes favoritos, los recibidos, los enviados y una lista de audio mensajes generados por nosotros. Además, mostraremos nuestra lista de amigos y cualquier usuario podrá dejarnos sus comentarios.

Resumiendo, se trata de una aplicación orientada al envío y recepción de audio mensajes, que va mucho más allá de los mensajes de audio que cualquiera pueda enviar por correo electrónico.

OUTSHOUTS - Got something to say?
 
Back
Arriba