• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Outlook

MIGUELET

New Member
Hola chic@s.

Tengo un problema con el outlook y no puedo sincronizar mi pda. De hecho, ni siquiera puedo ver las franjas horarias ni añadir citas, ni tareas ni nada de nada.

Me sale un mensaje de error que muestro en el la primera imagen que adjunto y si respondo no abandona el programa. Si respondo sí, me aparece el programa con esta presentación que no me deja hacer nada como he comentado.

He probado a eliminar el programa e instalarlo de nuevo y sigue igual. He instalado una versión de evaluación del outlook 2007 y funciona bien. Al desinstalar la 2007 e instalar la actual sigue ocurriendo el problema.

Agradeceré cualquier tipo de ayuda o consejo.

Muchas gracias.

Saludos.

Adjuntos

• Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    7,9 KB · Visitas: 40
  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    29 KB · Visitas: 26
Hola MIGUELET, bienvenido a la web. Dejame que mire un poco con detalle tu problema, me suena de haber leido la solucion, pero no recuerdo donde.

Ya te cuento. Salu2

Quizas esto puede servirte:
ActiveSync es el módulo de sincronización desarrollado y distribuido por Microsoft para conectar tu PDA con Windows XP.

Concretamente, ActiveSync se encarga de sincronizar el cliente de mensajería Microsoft Outlook con los gestores de información de Windows Mobile, además de gestionar la instalación de nuevos programas, crear y administrar usuarios, configurar conexiones, entre otras funciones.

En ActiveSync 4.5, la intención de Microsoft es acelerar la transferencia de imágenes y vídeos, además de maximizar las funcionalidades de sincronización entre tu PDA y las herramientas de gestión de Microsoft: Outlook, servidores Exchange 2003 y documentos Office.

Como detalle, la opción de sincronización remota (WiFi o LAN) se ha eliminado. ¿Por qué? Pues simplemente por razones de seguridad. Según comentan los responsables, este tipo de sincronizaciones no aseguraba la confidencialidad y seguridad de los datos del usuario.

Para utilizar ActiveSync necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003

Detalles de la descarga: ActiveSync 4.5

Hola chic@s.

En primer lugar, gracias por las aportaciones.

He probado varias cosas antes de postear y estoy casi seguro de que el problema es tan solo del Outlook. El ActiveSync no afecta (en teoría) para nada puesto que el programa funciona y sincroniza perfectamente. O al menos parece que lo hace ya que no es posible verlo en el Outlook.

Cuando conecto la pda hace como que sincroniza perfectamente por lo que no creo que se deba el problema al ActiveSync.

Lo comento por aportar más datos.

Saludos.

Back