• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

otro que debuta

alamos4

Member
Tienes razon Razor, es de buena educacion presentarse cuando uno llega nuevo a un sitio, en este caso el foro, ocurre que no habia llegado al fondo del foro, podia ser bueno que la presentacion estuviese arriba como tarjeta de visita, solo es una idea.
Mi especial agradecimiento a dunanea, que me ha guiado en esta primera incursion para resolver la parada de emule.
Entrare con asiduidad porque hay buenas cosas por aqui.

Saludos a todos
 
Saludos alamos4, y bienvenido a la web.
Esperamos verte por aquí.
 
Hola alamos4, nuevamente bienvenido a nuesto foro, cualquier duda que tengas intentaremos tanto mis compañeros como yo ayudarte a resolverla y por supuesto esperamos verte asiduamente por aqui. Saludos :)
 
podia ser bueno que la presentacion estuviese arriba como tarjeta de visita, solo es una idea

Pues quizas si, seria un buen sitio debajo de las Normas del Foro. Lo estudiaremos.

Por otro lado agradecerte que te hayas presentado.

Un cordial saludo, y espero verte frecuentemente por el foro. Gracias de nuevo!
 
Muy buenas alamos4!!

Un placer tenerte entre nosotros
 
Hola a tod@s.
Celebro que te presentes ante tod@s, alamos4.
Esperamos que tu sugerencia no sea la última y que aportes cosas en la medida que creas oportuno.

Saludos.
 
Back
Arriba