• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

OPPO A17: un smartphone asequible con una excelente relación calidad-precio

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El OPPO A17 es un smartphone asequible que ofrece una excelente relación calidad-precio. Cuenta con una pantalla de 6,56 pulgadas con resolución HD+, un procesador MediaTek Helio P35, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La cámara trasera es triple, con un sensor principal de 50 MP, un sensor secundario de 2 MP para profundidad y un sensor macro de 2 MP. La cámara frontal es de 8 MP.

61P-9C4MOUL._AC_SL1200_.jpg



El OPPO A17 tiene un diseño moderno con un acabado de tacto de cuero que lo hace resistente a la suciedad y al sudor. La batería tiene una capacidad de 5000 mAh, lo que le proporciona una autonomía de varios días.


Pantalla


La pantalla del OPPO A17 es de 6,56 pulgadas con resolución HD+ (1612 x 720 píxeles). La relación de aspecto es de 20:9 y la densidad de píxeles es de 269 ppi. La pantalla tiene una buena calidad de imagen, con colores vivos y negros profundos.


Procesador y RAM


El procesador del OPPO A17 es el MediaTek Helio P35. Es un procesador de ocho núcleos con una velocidad de hasta 2,3 GHz. La RAM es de 4 GB, lo que proporciona un rendimiento fluido para la mayoría de las tareas.


Almacenamiento


El almacenamiento interno del OPPO A17 es de 64 GB. Se puede ampliar hasta 256 GB con una tarjeta microSD.


Cámara


La cámara trasera del OPPO A17 es triple, con un sensor principal de 50 MP, un sensor secundario de 2 MP para profundidad y un sensor macro de 2 MP. La cámara frontal es de 8 MP.


La cámara trasera del OPPO A17 ofrece buenas fotos en condiciones de buena iluminación. En condiciones de poca luz, las fotos pueden ser un poco ruidosas. La cámara frontal es adecuada para tomar selfies y videollamadas.


Batería


La batería del OPPO A17 tiene una capacidad de 5000 mAh. Esto proporciona una autonomía de varios días con un uso normal.


Conclusión


El OPPO A17 es un smartphone asequible que ofrece una excelente relación calidad-precio. Cuenta con una pantalla de buena calidad, un procesador potente, una cámara versátil y una batería de larga duración. Es una buena opción para aquellos que buscan un smartphone económico que ofrezca un rendimiento sólido y una buena experiencia fotográfica.

Su precio es de 153 euros en AMAZON


Algunos detalles adicionales que pueden ser de interés para los usuarios


  • El OPPO A17 se ejecuta en ColorOS 11.1, la última versión de la capa de personalización de OPPO.
  • El teléfono tiene un lector de huellas dactilares en el lateral.
  • Soporta la carga rápida de 18 W.
  • Está disponible en tres colores: negro, azul y verde.
 
Back
Arriba