• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

opiniones de este ordenador

asmater

Member
Es de la marca Lenovo y se que es IBM pero esque no se, no me da mucha seguridad la marca al ser poco conocida. Quisiera saber qué experiencias han tenido con este ordenador si es bueno o malo por si lo han tenido.

IMPORTANTE !!!! DIGANME SI TIENE LECTOR DE TARJETAS DE MEMORIA( ranura)!!!! esque da poca informacion del producto.
Diganme que les parece para comprarlo ya o no porque se acaba la oferta.
-------------
Descripción del producto Lenovo G550 2958 - P T4200 2 GHz - 15.6" TFT

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 38.1 cm x 24.5 cm x 3.6 cm

Peso 2.5 kg

Localización Español / España

Tipo de sistema Ordenador portátil

Dispositivos incorporados Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica

Procesador Intel Pentium T4200 / 2 GHz ( Dual-Core )

Memoria caché 1 MB - L2

Memoria RAM 3 GB (instalados) / 4 GB (máx.) - DDR3 SDRAM - 800 MHz - PC3-8500 ( 1 x 1 GB + 1 x 2 GB )

Disco duro 250 GB - ****** ATA-150 - 5400 rpm

Almacenamiento óptico Grabadora de DVD - integrado

Display 15.6" TFT 1366 x 768 ( WXGA ) - 24 bits (16,7 millones de colores) - VibrantView

Controlador gráfico Intel GMA 4500M Dynamic Video Memory Technology 5.0

Audio salida Tarjeta de sonido

Conexión de redes Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g

NIC inalámbrico Broadcom 802.11b/g WLAN

Cámara de portátil Integrada - 0.3 megapíxeles

Dispositivo de entrada Teclado, touchpad

Alimentación CA 120/230 V ( 50/60 Hz )

Batería Ion de litio

Duración (hasta) 4 hora(s)

Sistemas operativos Microsoft Windows Vista Home Premium

Programa de venta del fabricante TopSeller

Estándares medioambientales EPA Energy Star , EPEAT Gold

Garantía 2 año de garantía

-------------------
He visto un acer del mismo precio y con las mismas caracteristicas pero no tiene ni web cam, ni ranura para tarjetas.

¿QUE OS PARECE? gracias por atenderme.
 
Pues el portatil es muy normalito, pero depende del uso que les quieras dar, me explico si lo quieres para juegos, deberias apostar por algo más, si lo quieres para internet y dos cosas mas pues cualquiera vale, ahora yo me compraria antes uno como este que un netbook.

Por cierto no encuentro el precio (para decirte calidad-precio)

Dame más pistas de para que lo quieres y te digo que me parece

Dame
 
cuesta 391 euros en la tienda mas barata que he visto, normalmente cuesta 450 euros o por ahi rondando aunque es verdad que lo he visto mas barato que 450 y mas caro.
Lo quiero para que me cubra las necesitades de una persona que busca un ordenador personal. Algunos juegos( no tiene por que ser demasiado buenos), internet, poder trabajar, diseño, musica, poder bajarme cosas, etc.
Vamos un ordenador decente.
Como no se cual es la marca no se si el ordenador lo es o no y las caracteristicas no me aclaran del todo.

Espero que me puedan ayudar ;) me urge
--
Si pueden ponerme algun link de ordenadores decentes y que ronde los 410 euros maximo, ponganmelo, me serviria de mucho.

Gracias de antemano
 
Última edición:
Por ese precio quizá no encuentres nada mejor, no obstante, este ordenador para jugar anda muy muy justo. De todas maneras echaré un vistazo a ver si encuentro un portátil por ese precio algo más potente.
Un saludo!
 
Hola asmater, bienvenido a la web!

Lenovo es una marca de total solvencia, no te preocupes por esa marca que es desconocida en España, piensa que adquirió la division de portatiles de IBM....

Por ese precio no hay mucho que buscar, un procesador normalito y una grafica integrada. El presupuesto no da mas de si.

Me parece una compra adecuada, eso si: olvidate de juegos actuales... Salu2
 
Estoy muy de acuerdo con los otros dos compañeros, el portatil no da para juegos ya que la grafica integrada es super justa, pero para el resto de cosas que has puesto sin problemas.

Además dudo que encuentres portatiles con más rendimiento al mismo precio, si acaso con características similares. Si fuera fijo sería quizás otro cantar aunque tampoco muchisimo más.
 
¿Podrian buscarme un ordenador decente por ese precio? 410 euros como maximo maximo.
Para ver si me puede salir algo y mejor y saber que estoy comprando algo bueno.
 
Por 410 euros como te dije en este hilo, el que nos propones es una buena opcion. Salu2
 
muchas gracias chicos, este fin de semana que viene contactare a con la tienda para comprarmelo ;)
 
Ok, entonces damos el tema por solucionado.
Sería interesante que cuando adquirieras el portátil nos dijeras las impresiones que tienes sobre él :14:
Un saludo!
 
Back
Arriba