• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Opiniones Canon MX300 o Canon MP270

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola amigos, mi "multi" ha dicho que ya no trabajaba mas :xd: y me veo en la tesitura de tener que comprar otra: despues de buscar me he decidido que sera alguna de estas 2: Canon MX300 o bien Canon MP 270. ¿Alguno de vosotros la tiene? ¿esta contento con su rendimiento?

Espero vuestras opiniones. Salu2 ;)

Hola razor, yo no tengo ningun modelo de las dos, pero tengo la canon MP160 que es de la misma familia que la 270, aunque supongo que esta que nos comentas será superior(lo digo por el número más que otra cosa, jeje), y la verdad que la tengo desde hace bastante tiempo y ningún tipo de problema, imprime con una calidad bastante más que aceptable, escanea muy bien (tiene un programa que reconoce el texto de los que escaneas, y funciona bastante bien, dentro de sus posibilidades), además fotocopia sin tener que encender el pc, también con muy buena calidad. En general estoy muy contento con ella.
Un saludo.

Última edición:
Gracias Luis000, yo tengo la MP180, pero como digo ha dicho "basta". Asi que sigo con Canon a pesar de todo. A ver si alguien tiene alguno de esos modelos.

V´s!

Back