• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Opinion sobre un pc sobremesa de marca

De todas formas, la gráfica integrada no te va permitir frecuencias altísimas de refresco, así que no te gastes más de 200€
 
Comentame alguno sobre ellos. Y así poder verlos . Otra duda que tengo, es, qué tipo de conexión es mejor para todo, HDMI o display Port. La verdad es que estoy perdido en la especificaciones propias de cada uno. Me quedé con la VGA.
Gracias
 
Yo, de estos tres me quedaria con el AOC, pues incorpora unos pequeños altavoces de 2W, ideales para escuchar la TV. El resto de características son similares.

En tu caso conectalo con HDMI, no te compliques la vida para una gráfica integrada.

HDMI hay dos más recientes versiones

  • HDMI 2.0: con soporte hasta 4K - este monitor es FullHD - a 60 Hz - el máximo que puede ofrecer la gráfica integrada.
  • HDMI 2.1: permite ofrecer una resolución máxima de 8K a 120 Hz - una resolución que no puede ofrecer la gráfica integrada , además de necesitar un cable especial.

Y en Display Port, las versiones más recientes:

  • DisplayPort 1.4: Ofrece 8K @ 7680X4320 @ 60 Hz - no lo alcanza tu gráfica y 1080p @ 144 Hz.
  • DisPlayPort 2.0: Permite resoluciones de hasta 8K @ 60 Hz y demás resoluciones futuras, como el 16K...

Un saludo
 
Gracias por aclararme los tipos de conexión. Ya con ésto, decidiré.
Un saludo
 
Back
Arriba