• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Opinion Procesador y placa base

dybek

Well-Known Member
Hola muy buenas,estoy pensando en unos dias renovar mi procesador a un i7,entonces estoy pensando que tal va este para juegos y si con una grafica nueva de las de ahora (las ATI) me ira bien.

Procesador: Intel Core i7-860 - 2.8Ghz - 8M - LGA1156 - Inbox
Placa Base: Gigabyte GA-P55M-UD2 Socket 1156/DDR3

Lo usaria sobre todo para juegos de ahora.

Saludos y gracias
 
Es un gran procesador, es la 11º CPU actual mas potente, excelente para juegos
 
Vale,y que tal esta esta placa base ??

Saludos y gracias por la respuesta =)
 
Yo soy de Asus, pero bueno nunca me han gustado las placas micro-atx, donde este una normal... por lo demas es una placa buena, de "entrada de gama", nada mas en mi entender.

Si puedes, adquiere una placa mas "prestacional"

Salu2
 
Hola dybek,
¿Cuánto presupuesto tienes para placa y micro?
Ten en cuenta que el socket 1366 soporta triple-channel, y tiene más futuro, pues será posible instalar en un futuro los micros de 6 núcleos.
Por cierto, ¿vas a hacer oc al micro? En caso de no hacerlo, según tengo entendido, es más potente el i7-860, además de que consume menos. Eso sí, si vas a hacer oc, mejor el que propones, ya que con menos Vcore sube mejor. Aunque la verdad que a mi, personalmente, el i7 920 es mi predilecto, jeje.
Un saludo.
 
Última edición:
Yo tambien soy fan del Intel Core i7 920, es un objetivo a corto plazo. Si puedes....
 
Hola buenas gracias por las respuestas,lo que podria hacer es esperarme un poco mas y ya voy a por el Intel Core i7-920 Socket 1366 que veo que es mucho mas potente que el de el otro socket.
De dinero para placa + micro seria de 350€ pero si me tengo que esperar un poco mas para poder adquirir uno de el socket 1366 pues me espero sin problema,aunque no se sube mucho el precio PLACA + MICRO 391,9€

Que me deciis de esta placa base (el procesador ya se lo que opinais jajaja)

Asus P6T SE-X58- Socket 1366/DDR3

Saludos y muchas gracias.
 
Buff hay muchas cosas en ingles y yo casi no me entero xD,eso que me dices de "aderezas" ah que te refieres ?? xDD
Pues comprare cuando pueda el i7 920 y la placa esta
Saludos
 
Ok gracias,cuando lo compre y tal os aviso de como va

Saludos y gracias
 
Ok, cerramos el tema y lo damos por SOLUCIONADO. Salu2
 
Hola buenas dije que iba a postear cuando lo tuviera,pues eso que el procesador va perfecto,ahora lo que me falla en el pc es la grafica xDD
un poco mas adelante comprare una potente...

Saludos
 
em una cosilla,una grafica potente que cueste menos de 200 € cuales abria ?? esque eh visto varias pero no me decido xD es para cambiarla como os dije un poco mas adelante cuando tenga dinero.
 
Hola dybek.

Por ejemplo tienes toda una Radeon HD 5770 por 180 euros aproximadamente, una autentica joya con 1 giga de ram DDR5. En calidad-precio a mi entender imbatible.

A ver que opinan los expertos de hardware del foro. Salu2
 
Por ejemplo tienes toda una Radeon HD 5770 por 180 euros aproximadamente, una autentica joya con 1 giga de ram DDR5. En calidad-precio a mi entender imbatible.
Totalmente de acuerdo. Hasta la llegada de las nuevas Fermi, yo apostaría por Ati, y la propuestas de razor, es sin duda la mejore dentro del rango de precio.
Un saludo!
 
Hola gracias,ya la vi y son 146€-151 €

Saludos.

Otra cosilla xD si le pongo mas GB de ram el ordenador iria mas rapido ?? (tengo ahora mismo 3GB ddr3)
Saludos
 
Obviamente más lento no te va a ir, de ahí a que te merezca la pena realmente...Por cierto, ¿cómo tienes repartidos los módulos Ram?
 
y tu que me dirias que aga pillar la grafica y si eso comprar otros modulos de la misma memoria ram ??
Tengo 3 modulos,cada 1 de 1GB,exactamente son estas:
G.Skill F3-10666-CL9T-3GBNQ (3 x 1024) - TriChannel

Saludos y gracias
 
Otra cosilla xD si le pongo mas GB de ram el ordenador iria mas rapido ?? (tengo ahora mismo 3GB ddr3)

Logicamente, cuanta mas ram, mejor deberia ir el sistema. ¿Tienes un Sistema Operativo de 64 bits? sino no merece la pena el desembolso....
 
Back
Arriba