• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Opinion compra PC (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Reiz0

Member
Bueno, al fin he juntado dinero para poder comprarme un pc decente (que falta me hacía ya), pero la verdad no sé muy bien como anda el mercado ahora mismo.
Ya dispongo de caja, así que tengo pensado comprar las piezas y montarlo en casita.
Las piezas que he escogido son las siguientes:
adfdas.jpg

(en pccomponentes lo he montado)

Qué os parece el equipo?¿
Qué le cambiariais?¿
Podría conseguir un equipo similar por un poco menos de dinero?¿

A ver si alguien me puede echar una mano, que la verdad es bastante dinero y quiero estar seguro de que está bien configurado y le voy a poder sacar provecho durante un laaargo tiempo xD

Saludos

EDIT += precios con IVA
 
Última edición:
Hola Reiz0
Me parece un buen ordenador, equilibrado y potente. También sería interesante una configuración con un i5.
Por cierto, esos precios me parecen demasiado baratos....mira a ver si son con IVA.
Un saludo
 
Bueno, al final he modificado algunas cosillas y ya he realizado el pedido. A ver que tal sale todo. ^^
asfafi.jpg
 
OK. Te has pillado un excelente ordenador, esos phenom II son muy potentes.
Nos cuentas cuando tengas la máquina!
Un saludo.
PD:Cerramos el tema
 
Hola, es primordial que siempre comentes la funcion del nuevo PC. Es un buen PC como bien dice luis000 y que vale para casi todo: jugar, edicion grafica, navegacion....

Ya nos contaras. Disfruta del pepino ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba