• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Opinion ATI 4650 1GB ye Intel Core 2 Quad Q8300 (SOLUCIONADO)

beginner

Active Member
Buenas noches, quizá os acordéis de mi de un post similar al actual acerca de la configuración de un PC nuevo:

Tengo un par de dudas nuevas, que si no es molestia, me encantaría pudierais responder cuando tengáis un momento:

-- ¿ Qué tal os parece un procesador Intel Core 2 Quad Q8300?
-- ¿ Qué sensaciones os da una ATI 4650 1GB?


Ya se que no es de lo mejorcito del mercado, pero... ¿ son competentes?

Muchisimas gracias
 
No es molestia:

-- ¿ Qué tal os parece un procesador Intel Core 2 Quad Q8300?

Es un procesador bastante capaz, valido para casi todo. Yo prefiero la saga i3,i5 y sobretodo i7 obviamente....

¿ Qué sensaciones os da una ATI 4650 1GB?

Una tarjeta grafica de gama baja-media siendo optimista. Tiene mucha memoria pero DDR2, ya superada ....

Salu2
 
Gracias por responder.

¿ Es muy grande la diferencia entre DDR2 y DDR3?

He estado preguntando antes por varias tiendas, y el dependiente de una me ha aconsejado que esa gráfica era competente, y que podría jugar a la mayoria de los juegos actuales sin problemas ( véase no juegos que requieran muchos fps, pero sí a la "otra" mayoría)
 
Hola buenas,por un poquito mas tienes la ATI 4670 DDR3 y funciona muy bien,hace tiempo tube esta ati y no me quejaba xD
Podia jugar al battelfield bc2 casi sin ningun problema,eso si,con resolucion baja y resolucion baja :D

Saludos
 
Ah, ya veo, el problema es que la tarjeta gráfica viene con el ordenador en su conjunto.

De todas formas, y a pesar de que estuve preguntando en este mismo foro, si utilizara de procesador intel-core-2-quad-q8300-2.50ghz-box, que placa base me recomendais que le debería de poner?

Por que claro, quizá salga mas barato por piezas, poniéndole una tarjeta gráfica mas novedosa.

Muchas gracias por vuestro tiempo
 
Mira yo te aconsejo una cosa, olvidaté de comprar hardware ya montado. Y buscate uno por piezas por el mismo precio.

Actualmente un PC por poco dinero, al menos no las burradas de antes es competente y calidad precio cien mil veces mejor que uno ya montado.

Solo tienes que decirnos la cantidad que te quieres gastar, te hacemos un presupuesto, te acercas a una tienda de piezas de ordenador y les dices las que te hemos puesto y que te lo monten, si no sabes como hacerlo.

Así de facil, sino será desgraciadamente una perdida de dinero en comprarción con la calidad que recibes.
 
Sí, tienes toda la razón. De hecho, unos compañeros del foro me ayudaron a montar uno por piezas. A pesar de ello, busque por tiendas algunas ofertas, y volví aquí para ver qué os parecía.

Del presupuesto que dispongo es de 500 euros, aunque creo que las opciones de los foreros que me ayudaron la otra vez son muy capaces, gracias por interesarte por el tema.
 
Ok, ¿cerramos entonces el tema? si tienes mas dudas acerca de configuraciones o presupuestos, abre otro mensaje please.

Espero tu respuesta. Salu2
 
Gracias. Pues tengo un par de dudas:


Entre Intel-core-2-quad-q8300-2.50ghz-box y un intel core i5 760 2.8 Ghz Box socket 1156, cual de los dos es más potente, o tiene mejores prestaciones?

¿Qué placa base con buenas prestaciones iría con el intel core i5? ( Una que tenga buenas prestaciones, ya me entendéis, pero que no sea muy cara..)

La tarjeta gráfica es independiente del procesador y la placa base, verdad? Quiero decir, sea un intel core 2 quad o un intel core i5, lla tarjeta gráfica es válida para ambas? Y si es así, y basándome en el otro post donde me ayudásteis, la HD 5770 1 Gb va de lujo?

Muchas gracias nuevamente
 
El i5!

En la placa base es uno de los componentes donde hay que gastarse "la pasta", es el "motor" del equipo y cuanto mejor sea mas satisfacciones te dara.

Buenas placas para i5:

GIGABYTE P55USB3 Sobre 120 euros aproximadamente
ASUS. P7P55D Sobre 130 euros aproximadamente

Exactamente, la tarjeta grafica es un componente externo. Da igual el procesador, como si es un Core 2 Duo como si es un i7 970.

La HD 5770 es una muy pero que muy buena tarjeta grafica.

Tu diras. Salu2
 
Lo siento beginner, pero no damos nombres de tiendas. Normas del Foro. Salu2


Perdón, debí haber profundizado más en las normas.

Y me puedes decir, por favor, cúal es la diferencia entre asus.-hd5770-cucore-1gb-gddr5-pcie-2.1-hdmi y sapphire.-hd5770-vapor-x-1gb-gddr5-pcie-2.0-hdmi ?

Ésta última es un poco más cara.. y carezco de criterio para saber cúal es mejor o qué prestaciones tiene cada una... ¿Me podrías echar una mano?

Muchisimas gracias a toda la gente por ayudarme con esto.
 
La unica diferencia entre esas 2 tarjetas es la version de la conexion PCIExpress, que en la primera es 2.1. Tampoco creo que sea motivo para decantarse por una u otra, por lo demás son idénticas...

Salu2
 
Vale.. entonces para concluir...

Qué tipo de memoria Ram le puedo meter a la placa base Gigabyte GA-P55-USB3 Socket 1156.. que no sea muy caro.. pero a la vez sea competente?

¿Qué ventilacion deberia tener.. unos 600W?

Y por último, y siento ser tan pesado... Qué otra tarjeta podría ir bien, de características similares a la Sapphire Radeon HD 5770, pero que fuese algo mas barata?

Muchisimas gracias y espero no incordiar mucho por aquí
 
Esa placa lleva memoria DDR3. La memoria no es barata para nada ultimamente, puedes encontrar por ejemplo OCZ Gold Edition PC3-10600 TriChannel 6GB 3x2GB a unos 110 euros aproximadamente.

¿Qué ventilacion deberia tener.. unos 600W?

¿Ventilacion de 600 watios aprox? no entiendo, nos hemos referido a fuentes de alimentacion de 600 watios... ¿eso quieres decir?

En este hilo te hemos ofrecido alternativas como la de dybek por ejemplo que puede servirte.


Salu2
 
Con memoria DDR3 quieres decir que solo es compatible con memorias ddr3, pero de cualquier tipo, verdad? Es que si me voy a las de 4Gb en vez de las de 6gb se nota en el precio


Y sí, de W me refiero a la capacidad de la fuente de alimentacion? Para que puedan funcionar todos los elementos? Es correcto esta frase?


Gracias por lo de la tarjeta
 
Si, solo compatible con memorias DDR3. Las placas para ese tipo de memorias, la manera más óptima de funcionamiento es en "triple canal", para que me entiendas: funciona mejor 1 modulo de memoria en cada banco de memoria para aprovechar el funcionamiento "triple channel", de ahi que te indicara lo de los 6 gigas ( 2X3).

Si, con 600 watios puede valer, es el minimo razonable.

Salu2
 
Vale, entonces ya me quedo más tranquilo.. espero no asaltaros durante mucho tiempo con mis preguntas de novato jeje.. hasta la próxima y gracias por el recibimiento nuevamente

Un saludo.
 
Ok, cerramos entonces el tema? Salu2
 
Back
Arriba