• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

openSUSE 11.3, ya disponible descargalo gratis

XALIAS

Well-Known Member
Noticia original de Noticias3D

SUSE es otra de las distribuciones de Linux que gozan de mayor popularidad. Nueve meses después del lanzamiento de la anterior versión, llega la 11.3, cargada de novedades.

opensuse-113-welcome.jpg

A grandes rasgos, SUSE 11.3 actualiza más de 1.000 aplicaciones de toda índole. Así mismo, se adapta a los netbooks actuales ampliando su soporte de hardware y añadiendo dos entornos de escritorio ligeros: Plasma Netbook Workspace de KDE y MeeGo on openSUSE. Ambos entornos son muy livianos y contienen las aplicaciones básicas para usarse en netbooks.

También se ha hecho especial hincapié en la compatibilidad con dispositivos móviles (sincronización de archivos multimedia con dispositivos Android, o con el iPhone). Se incluye la aplicación SpiderOak, de almacenamiento en la nube, y de forma experimental podremos probar el sistema de archivos Btrfs, que está llamado a sustituir al actual ext4 en entornos GNU/Linux. Además, se actualizan los otros entornos de escritorio (GNOME, KDE, LXDE, y podemos instalar Xfce).

oss113-kde-netbook-launch.jpg

Se puede descargar SUSE 11.3 desde el centro oficial de descargas de SUSE, donde escogeremos la descarga que más se adapte a nuestras necesidades.
 
Puff, que buenos recuerdos me trae SuSe, hace años cuando las probe me encantó junto con MDK.

Gracias master!
 
Si aun recuerdo yo la que pase para poder hacerme con Debian (esa version de 11 CD,s) por dias las que pase para dejarlo feten en su dia, a partir de hay tela, pero me tiro mas la sencillez de windows (Aun con todos sus prolemas), jejejejeje.
 
Back
Arriba