• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

OpenSUSE 11.1 beta 4, buscan betatesters

dunanea

Super Moderador@s
Miembro del Staff
OpenSUSE ya está llegando a la fase final del desarrollo de la versión 11.1, acaba de anunciar la beta 4. Se incluyen nuevas características y versiones de programas respecto a la beta 3 y la lista de bugs se ha visto reducida.

Según el anuncio de la página oficial, esta versión incluye importantes arreglos, entre las nuevas características están: Linux 2.6.27.4 kernel, Mono 2.0.1, GNOME 2.24.1, VirtualBox 2.0.4, Evolution 2.24.1, Banshee 1.3.3 y la reactivación del soporte para webcams.

El aspecto gráfico de KDE4 ya va tomando la forma final y se pueden observar capturas en la página oficial, los efectos gráficos 3D son dignos de remarcar.

Desde OpenSUSE hacen un llamamiento a los betatesters dado que quieren que la versión 11.1 sea la mejor de todas las que han tenido hasta ahora. Para ello han abierto una página web con características que quieren implementar y necesitan ser probadas.

Testing:Features 11.1 - openSUSE

openSUSE News » Development Release: openSUSE 11.1 Beta 4 Now Available

Screenshots/openSUSE 11.1 Beta4 - openSUSE

Software.openSUSE.org

Via:theinquirer
 
 
Back
Arriba