• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Online Armor Free v.4.0.0.15

dunanea

Residente
Online Armor Free detecta y elimina el Spyware, los troyanos y los ataques de Phising.

Estudia el comportamiento de cada programa. Coteja la información obtenida de este análisis con su propia base de datos sobre amenazas conocidas para determinar la peligrosidad de instalaciones, aplicaciones, etc.

Cuando Online Armor Free encuentra un programa peligroso avisa con un mensaje. Sin embargo, evita abrumar al usuario con una gran cantidad de alertas obviando la actividad de las aplicaciones contenidas en su lista blanca.

Además de estas funciones básicas, Online Armor Free incluye un cortafuegos y herramientas para detectar instalaciones, programas que se inician con el sistema, protección para el correo electrónico, la navegación, etc.

En resumen, se trata de una herramienta completa que nos librará de las amenazas más habituales de la Red.

Cambios recientes en Online Armor Free:
Compatible con Windows 7
Acerca de la licencia:
La exclusión, la combinación de teclas y las copias de seguridad están deshabilitadas en esta versión gratuita, además de las herramientas para key loggers y la protección en la navegación.

Para utilizar Online Armor Free necesitas:
Sistema operativo: Win2000/NT/XP/Vista/7


http://dl1.online-armor.com/downloads/OnlineArmor_Setup_Free.exe
 
Back
Arriba