• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

OnePlus lanza el OnePlus 12R Genshin Impact Edition: una experiencia de juego sin igual

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, ha presentado hoy el OnePlus 12R Genshin Impact Edition, una edición especial co-creada con HoYoverse, la reconocida marca de entretenimiento interactivo, desarrolladora del exitoso videojuego Genshin Impact. Este dispositivo está diseñado para ofrecer una experiencia de juego inigualable a los fans del popular juego.

Personalización única en su interior y exterior

ADKq_NYw8h0S1bH-ZmMbUsJlJP-hpdLIuO03rW5zORwkqdI9NVT50h1dEEI8knT1VS9RnRGFR_2UTbMu6cBA8mnJV0iqvaSZKqhEl7umci1icAWjkDVxXT1a0WjEVFxu1ykiBCvgIPBXGHlAu2A_jME7=s0-d-e1-ft


El OnePlus 12R Genshin Impact Edition no solo se distingue por su estética exterior, inspirada en el personaje Keqing, sino también por su sistema operativo totalmente personalizado. La interfaz de usuario refleja el mundo de fantasía de Teyvat, con iconos de aplicaciones personalizados, animaciones exclusivas y un fondo de pantalla en movimiento de Keqing.

Tecnología de vanguardia para un rendimiento superior

El corazón del OnePlus 12R Genshin Impact Edition es la tecnología HyperRendering de Trinity Engine, la nueva plataforma de rendimiento de OnePlus. Esta tecnología ofrece gráficos HDR reales y una experiencia de juego fluida gracias a la optimización de la GPU y la pantalla. Además, la pantalla ProXDR 1.5K 1-120Hz del teléfono con LTPO de cuarta generación ofrece una atenuación PWM de hasta 2.160 Hz y un brillo de pantalla de hasta 4.500 nits.

Rápido, fluido y siempre conectado

El OnePlus 12R Genshin Impact Edition ha sido optimizado para ofrecer la mejor experiencia de juego. La tecnología HyperBoost y el ajuste personalizado del motor Trinity aceleran la carga de los juegos, reducen el retardo y aumentan la velocidad de respuesta táctil a 1000 Hz.

El dispositivo también cuenta con una antena de juego de alto rendimiento de 360 grados para garantizar una conectividad rápida y fluida, incluso en los entornos más exigentes.

Rendimiento duradero y sin sobrecalentamiento

El OnePlus 12R Genshin Impact Edition combina un potente hardware con tecnologías líderes en la industria para ofrecer una experiencia de juego inmersiva y duradera. La gran batería de 5.500 mAh y la carga flash SUPERVOOC de 100 W garantizan una larga duración de la batería.

El nuevo sistema de refrigeración Cryo-velocity ayuda a mantener el teléfono fresco durante sesiones de juego prolongadas.

Diseño exclusivo inspirado en Keqing

El OnePlus 12R Genshin Impact Edition presenta un elegante diseño en color Electro Violet con motivos de pavos reales en blanco plateado. El marco del teléfono incorpora un innovador proceso de grabado Electrograbado con el texto "Keqing".

ADKq_NZ2xWlDZ4jjbcv-2DW_-lv-_OccsjO7cUWFiu3bvSTYYcFJGso70tSLzb5Z9VTrCqnMk1bWkYRJ7BfDS6g7iTgLKT9v_lF8eWrjD_F1gV85Ut-TQE73HQ3RJbKxaAZr06-3EcnjUI7mhMeDguMN=s0-d-e1-ft


Coleccionables para los fans de Genshin Impact

El OnePlus 12R Genshin Impact Edition se presenta en una exclusiva caja de regalo que incluye artículos coleccionables para los fans del juego, como un extractor de bandeja SIM con forma de Lightning Stiletto, un adaptador de carga violeta y un cable USB Type-C con luz LED violeta.

Precio y disponibilidad

El OnePlus 12R Genshin Impact Edition estará disponible en India, Europa y Norteamérica a través de OnePlus.com. Las reservas anticipadas comenzarán el 28 de febrero de 2024 a un precio de 749€.

Los pedidos anticipados a través de OnePlus.com recibirán un descuento exclusivo de 50 euros, así como una funda adicional para el dispositivo. Los estudiantes también podrán beneficiarse de un descuento adicional del 10%.
 
Back
Arriba