• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

One Plus anuncia el lanzamiento de la serie OnePlus 12

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
OnePlus, la compañía de telefonía móvil global, ha celebrado su décimo aniversario con el lanzamiento de un vídeo exclusivo en el que reflexiona sobre su trayectoria y analiza el futuro de la compañía.

ADKq_NYboBOR76OtFZJbmKxAxlVvqlA-Zc1f5i9hTznpiBh5r_dVg3ClbBYYGgT-Sc6SiQurRPvpGhXOQMhjF43tHzt8W1EeZN57i83ZpGZo5PjhMk2VQ_jHZzwPjAewI0xYq-4X5EOzRX7i5KG9DSii=s0-d-e1-ft



En el vídeo, los fundadores de OnePlus, Pete Lau y Kinder Liu, hablan de sus motivaciones y visión para establecer a la empresa como una marca que crea tecnología de primera calidad y que se centra en el usuario para desafiar las convenciones del mercado.



También han anunciado el lanzamiento mundial de los próximos dispositivos insignia de la compañía, el OnePlus 12 y el OnePlus 12R, que llegarán el 23 de enero de 2024.


La serie OnePlus 12 se ha diseñado para hacer frente al gran reto del sector de encontrar el equilibrio entre un rendimiento alto, un elevado consumo de energía y una disipación de temperatura eficaz sin comprometer la durabilidad.


El OnePlus 12 es un teléfono insignia que incorpora el procesador de última generación Snapdragon 8 Gen 3, la cuarta generación de cámaras Hasselblad para móviles, con una nueva lente periscópica 3x de 64 MP, y una combinación de colores Flowy Emerald sin límites.


El OnePlus 12R, por su parte, será el primer miembro de la serie OnePlus R en lanzarse fuera de India y China.


Con estos lanzamientos, OnePlus reafirma su compromiso de crear dispositivos inteligentes de alta calidad que ofrezcan experiencias rápidas y fluidas a los usuarios de todo el mundo.


Análisis técnico


La serie OnePlus 12 es una apuesta importante por la innovación de la compañía. El OnePlus 12 incorpora el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 3, que ofrece un rendimiento excepcional. La cuarta generación de cámaras Hasselblad para móviles también es un punto a destacar, ya que ofrece una calidad de imagen excepcional.


El OnePlus 12R es una opción más asequible que el OnePlus 12, pero sigue ofreciendo un rendimiento y una experiencia de usuario excelentes. El procesador Snapdragon 8 Gen 2 es un poco más antiguo, pero sigue siendo muy potente. La cámara principal de 50 MP también es una buena opción para la fotografía.


En general, la serie OnePlus 12 es una excelente opción para los usuarios que buscan un teléfono inteligente de alta calidad con un rendimiento excepcional.
 
Back
Arriba