• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

nWin presenta sistemas AIO de refrigeración de CPU de la serie BR con ventilador de bloque

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
InWin anuncia sus nuevos enfriadores de CPU AIO de la serie BR con un ventilador de bloque de CPU integrado. El ventilador de bloque de CPU adicional enfría el área superior de la placa base (UMA) hasta un 35 por ciento más que los enfriadores de CPU AIO tradicionales, lo que garantiza que las CPU más potentes se puedan enfriar y mantener estables. Los modelos InWin BR24 y BR36 ofrecen variantes de radiador de 240 mm y 360 mm respectivamente y están equipados con ventiladores Luna AL120 ARGB de alto rendimiento especialmente diseñado con mayor presión estática.



sec01_pro.png


Refrigeración de CPU AIO de alto rendimiento
Con un rendimiento AIO sobresaliente, la serie BR está diseñada para todos los usuarios de PC, especialmente para aquellos que operan con frecuencia con cargas más altas, como jugadores, diseñadores y creadores de contenido. Las aletas de microcanal de alta densidad en la placa de cobre de la serie BR extraen de manera eficiente el calor de la CPU, minimizando el delta de temperatura para desbloquear el máximo margen térmico y el rendimiento de overclocking. Su bomba interna está diseñada para sentarse separada del bloque de agua para minimizar la vibración y el ruido.

El ventilador de refrigeración UMA garantiza una PC estable
Las últimas CPU de alto rendimiento pueden requerir que las placas base utilicen refrigeración activa en sus VRM; sin embargo, los ventiladores conectados directamente a los disipadores de calor VRM suelen ser pequeños y ruidosos. El AIO de la serie InWin BR cuenta con un ventilador integrado diseñado específicamente para empujar el aire frío hacia abajo y sobre el VRM, la memoria y los componentes alrededor del zócalo de la CPU, como los SSD M.2 y las tarjetas gráficas instaladas en la ranura PCI-Express superior. El efecto neto es que el área superior de la placa base (UMA) es más fría hasta en un 35 por ciento. Esto permite que la CPU, la placa base y la memoria tengan más margen térmico, lo que desbloquea un rendimiento adicional y extiende la vida útil del hardware de la PC circundante. El ventilador de enfriamiento integrado utiliza un conector PWM de 4 pines para un control preciso y presenta un brillo ARGB desde su parte inferior.

Iluminación ARGB con sincronización de software y controlador LED de un clic
La iluminación ARGB se ilumina radiantemente en las nueve aspas en forma de media luna incluidas con los ventiladores InWin Luna AL120, lo que refleja un brillo suave en el sistema para resaltar la construcción de la PC. Con 16,8 millones de combinaciones de iluminación a través de LED ARGB, los usuarios pueden realmente coordinar el color de sus compilaciones de PC para complementar otros componentes habilitados para ARGB en torno a temas establecidos. Los ventiladores Luna AL120 se pueden sincronizar con el software de la placa base ARGB de ASUS, Gigabyte, MSI o ASRock, o los efectos de iluminación también se pueden controlar directamente utilizando el controlador LED InWin ARGB One-Click incluido. Los ventiladores están diseñados para conectarse en cadena junto con sus cables de alimentación cortos para optimizar el enrutamiento de los cables.
 
Back
Arriba