• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevos ventiladores Noctua 24V iPPC

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Noctua ha presentado hoy 24V variantes de sus renombrados aficionados industrialPPC.
Concebido para aplicaciones de servicio pesado industriales que requieren un mejor rendimiento de refrigeración y protección de ingreso avanzado, industrialPPC de Noctua línea (Rendimiento Protegida refrigeración) comprende versiones robustos de alta velocidad de premiados ventiladores de venta de la compañía.

noctua_nf_f12_ippc_3_3_3.jpg

Los nuevos modelos de 24V utilizan una versión de entrada de gama amplia dedicada de NE-FD2 conductor motor trifásico de Noctua IC con el fin de dar soporte a aplicaciones industriales basadas en 24V y para proporcionar velocidades moderadas y menores niveles de ruido en entornos de PC estándar de 12V."

El lanzamiento de nuestra línea industrialPPC nos ha permitido ampliar nuestra base de clientes industriales ya que ahora somos capaces de ofrecer soluciones para entornos altamente desafiantes y para satisfacer las demandas mucho más altos en cuanto a flujo de aire y el rendimiento de presión están preocupados", dice Roland Mossig (CEO Noctua).

"Dado que muchos de nuestros clientes industriales trabajan con 24V, ahora estamos ofreciendo versiones adicionales de 24V aplicaciones."El nuevo NF-F12 (120 mm) y NF-A14 (140mm) modelos industrialPPC-24V utilizan una versión de entrada de gama amplia dedicada de NE-FD2 conductor motor trifásico de Noctua IC. Apoyo a tensiones de funcionamiento de 6 a 30V, estos modelos son ideales para aplicaciones industriales 24V basados y control de velocidad basado en la tensión.

Todos los nuevos modelos cuentan con agua y polvo protección y PWM IP67."A medida que nuestros modelos industrialPPC se han vuelto muy populares entre los entusiastas de la PC, pensamos que las nuevas variantes de 24V también pueden ser de interés para los usuarios de PC, debido a su amplia gama de entrada", explica Roland Mossig (CEO Noctua). "

Cuando se ejecutan a 12V, obtendrá mucho más bajas velocidades y niveles de ruido, por lo que combinar las características avanzadas de la línea industrialPPC con el renombrado tranquilidad de nuestra flota line-up."Mientras que los modelos industrialPPC 24V han sido diseñadas con las aplicaciones industriales de 24V en mente, que corren a velocidades máximas de alrededor de 1100rpm (modelos 2000 rpm) a 1700rpm (modelos 3000 rpm) en entornos de PC 12V.

Al mismo tiempo, pueden ser ralentizado aún más a través de PWM, combinando así las características avanzadas de la línea industrialPPC con la firma de Noctua tranquilidad.Precio y disponibilidadTodos los nuevos modelos actualmente están enviando y estarán disponibles en breve. Precio de venta sugerido por el fabricante es 29.90 EUR / USD 34.90.
 
Back
Arriba