• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Nuevos ventiladores FW141 y FW181 de Silverstone

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
La Serie FW ofrece ventiladores de alta calidad diseñados para un rendimiento acústico óptimo a un precio asequible.

Y9i1JmE.jpg


Con una alimentación suministrada a través de un conector de 4 contactos PWM, la velocidad de los ventiladores de la Serie FW se puede ajustar mediante una placa base compatible; asimismo, se pueden usar controladores de ventilador para creaciones con funcionamiento silencioso o para refrigerar una máquina de alto rendimiento.

GCO3h1D.jpg

Modelos equipados con rodamientos de fluido de cobre en polvo (P.C.F, Powder Copper Fluid)
Cable de reducción de velocidad incluido en los siguientes modelos

CDGr1so.jpg



FW141: El FW141 es un ventilador de 140mm de alta calidad con un perfil delgado de 13mm de grosor diseñado para usarse en un refrigerador o radiador con base de 120mm que tenga espacio limitado.
FW181: El FW181 es un ventilador de 180mm de alta calidad con un perfil delgado de 18mm de grosor diseñado para ser usado en un espacio limitado.
 
 
Back
Arriba