• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevos trucos Windows 11

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Aquí tienes algunos trucos y consejos útiles para Windows 11:

  1. Centro de actividades personalizado: Puedes personalizar los iconos y accesos directos que aparecen en el Centro de actividades. Haz clic en el icono de ajustes en la esquina inferior derecha del Centro de actividades y selecciona "Administrar accesos rápidos" para personalizarlos a tu gusto.
  2. Escritorios virtuales: Utiliza la función de escritorios virtuales para organizar tus aplicaciones y ventanas de forma más eficiente. Puedes crear múltiples escritorios virtuales y mover aplicaciones entre ellos. Puedes acceder a esta función haciendo clic en el icono de tareas en la barra de tareas y luego seleccionando el ícono de escritorios virtuales en la parte inferior.
  3. Snap layouts y Snap groups: Windows 11 introduce nuevas funciones de organización de ventanas, como Snap layouts y Snap groups. Puedes utilizar Snap layouts para colocar y redimensionar fácilmente varias ventanas en tu pantalla, y Snap groups para guardar grupos de aplicaciones abiertas para un acceso rápido posterior.
  4. Acceso rápido a emojis: Presiona la tecla Windows + punto (.) para abrir el panel de emojis y seleccionar y insertar rápidamente emojis en tus aplicaciones.
  5. Personalización del menú Inicio: Puedes personalizar el menú Inicio según tus preferencias. Haz clic derecho en los iconos de la barra de tareas o en los iconos de las aplicaciones en el menú Inicio para acceder a las opciones de personalización, como cambiar el tamaño de los iconos, desanclarlos o anclar nuevas aplicaciones.
  6. Uso de comandos de voz: Windows 11 tiene integrado el asistente de voz de Microsoft, que puedes activar diciendo "Hola Cortana" o presionando la tecla Windows + C. Puedes realizar varias acciones, como abrir aplicaciones, buscar en la web o configurar recordatorios, utilizando comandos de voz.
 
Back
Arriba