• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevos kits de Refrigeración Líquida Silverstone Tundra TD02-E/TD03-E

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
PSV1uHv.jpg




El Tundra TD02-E/TD03-E es el primer refrigerador líquido multifunción de SilverStone y es un hito en un segmento del mercado lleno de productos de apariencia similar.

U2pCUm1.jpg


Su notable bloque de agua de aleación está construido con una base de cobre y cuerpo de aluminio para conseguir una excelente resistencia si se compara con sus competidores fabricados en plástico. El bloque también tiene un diseño patentado que elimina los tornillos de su construcción para proporcionar un excelente rendimiento de la refrigeración y la integración de los brackets de montaje para una fácil instalación.

wwsxi3b.jpg


El radiador tiene otro diseño patentado que usa aletas soldadas similares a las que se usan en los mejores disipadores por aire para una eficiencia en el intercambio de calor hasta un 40% mayor que en los disipadores tradicionales. Cuando está totalmente montada, llena de fábrica y sellada, el TD03-E se puede usar de forma inmediata sin necesidad de rellenarla. Para los que buscan tener por fin un disipador multifunción único que sea resistente y bien construido, el TD02-E/TD03-E es la elección.

fTUP2Gg.jpg


Caracteristicas especiales

Instalación sencilla con clips de aluminio y placa trasera de acero
Sin mantenimiento, no hace falta rellenarlo
Se incluyen ventiladores duales auto ajustables PWM de 120mm
Bloque de agua resistente de aleación para una mejor fiabilidad
Radiador patentado con aletas soldadas que aumentan la eficiencia de refrigeración en un 40%
Socket LGA775/1150/1155/1156/1366/2011/AM2/AM3/FM1/FM2

El precio sugerido al por menor (excluidos IVA):
TD02-E_88,10 Euro.
TD03-E_77,20 Euro.


Disponibles a partir del 25 de Febrero
 
Back
Arriba