• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevos coolers Arctic Cooling Freezer i32/A32

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El sucesor más pequeño y ligero del Freezer i30 / A30 es el gadget perfecto para los entusiastas del PC en busca de una solución ultra silencioso pero eficiente para la refrigeración de la CPU. Es el primer refrigerador de ARCTIC que viene con el nuevo controlador del ventilador desarrollado en Alemania.

xFreezer_i32_F01.jpg.pagespeed.ic.E1rPtv3YPQ.jpg


ARCTIC refrigerador son bien conocidos para un rendimiento óptimo de enfriamiento a un bajo nivel de ruido. Por rendimiento semi pasiva del Congelador i32 / A32 ofrece de nuevo una característica especial. Un controlador del ventilador sofisticada permite que la CPU está completamente refrigerado de forma pasiva durante la operación típica de Windows. El ventilador PWM F12 única puesta en marcha a una temperatura superior (de 40% PWM).

Esto no sólo hacer que el ordenador más tranquilo la mayor parte del tiempo, pero aumenta la vida de servicio al mismo tiempo.
En el modo activo el rodamiento mejorado con una nueva combinación de aleación / lubricante cuida de los niveles mínimos de ruido en la vida útil más larga. Por otra parte, la huella inferior del congelador i32 / A32 permite una instalación sin problemas y evita la interferencia con la memoria RAM, aunque hay dos ventiladores utilizados. Debido al tornillo de montaje sobre una placa posterior y un peso significativamente menor en comparación con el i30, el refrigerador es decir, no menos importante, absolutamente seguro también sobre la marcha.

xFreezer_A32_F01.jpg.pagespeed.ic.hzs48z6G_b.jpg


Y para todos los que prefieren dirigir su equipo las 24 horas del día, 7 días a la semana ARCTIC tiene el i32 CO Congelador en la edición de "funcionamiento continuo" con un cojinete de bolas de doble especialmente para funcionamiento continuo optimizado.
DATOS RÁPIDOS Congelador i32 / A32 Semi pasiva refrigerador de CPU con 120 mm ventilador para Intel y AMD
Mejora del rendimiento de refrigeración
Controlador del ventilador alemán
Mejora de cojinete
Compatibilidad óptima a través menor huella
Transporte seguro debido a una placa posterior y un peso más bajo
MX-4 compuesto térmico incluido
I32 Congelador versión CO CO con doble cojinete de bolas para un funcionamiento continuo 24/7 sin el menor compromiso en el rendimiento
 
Back
Arriba