• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevo teclado mecanico MARS GAMING MK3

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Mars Gaming continúa apostando por su línea de productos para los gamers más asiduos. Tras escuchar las peticiones de la comunidad, que pedía a gritos un teclado mecánico, Mars Gaming introduce el MK3, desarrollado con la tecnología H-mecánica red.


Diseñado para ofrecer las mismas características físicas y electrónicas de los populares switches mecánicos RED especiales para gaming,este teclado ofrece las ventajas de un mecánico con la durabilidad y precio de un membrana. Además, sus numerosos extras Premium harán las delicias de los más exigentes.

0







El MK3 cuenta con un total de 12 teclas multimedia, 5 teclas macro y una programación dual que permite guardar y configurar perfiles a través tanto del software como del hardware. Este sistema de programación exclusivo combina un impresionante software de interfaz de usuario para configurar tus preferencias, así como un sistema rápido a través del propio hardware.

0







El MK3 es sin duda una de las mejores opciones para los jugadores profesionales. Su capacidad anti-ghosting, un procesador gaming interno de última tecnología y su pulsación optimizada para los videojuegos, constituyen la combinación perfecta para sacar el máximo partido a tus movimientos in-game.


Su iluminación en 7 colores con distintos modos de intensidad, combinaciones, modo respiración y nuevos colores resultantes, supone además un extra apreciado por la comunidad gamingque permitirá jugar en la oscuridad con numerosas posibilidades.

0





0




0




0




0



0




0







El MK3 está pensado para un uso continuo y una durabilidad máxima. Por ello, su sistema de teclas desmontables hará más fácil su mantenimiento y limpieza. Su cable enmallado yconector USB bañado en oro asegurarán siempre una perfecta conectividad.




Vive una experiencia pro-gaming absoluta con el nuevo MK3.




PVP con IVA: 49,47 euros.

Disponibilidad: ya disponible.


Conoce más detalles en nuestra web http://www.marsgaming.eu/teclados/mk3/
 
Back
Arriba