• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevo Samsung Galaxy A50

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El Samsung Galaxy A50
A continuación, encontramos el Samsung Galaxy A50, ahora con una pantalla súper AMOLED de 6,4 pulgadas. Su notch en formato de "U" se mantiene en la parte superior, además del formato panorámico de 19.5: 9. La resolución, Full-HD +, tiene 1080 x 2340 píxeles para una densidad de 403 ppp. La protección es conferida por el vidrio Gorila Glass 3.

Samsung-Galaxy-A50-720x405.jpg


Dentro de la plataforma de nuevo tenemos Exynos 9610 SoC de un solo núcleo octa con una frecuencia máxima de 2,3 GHz de procesamiento y una litografía de 10 nm. También cuenta con 4 GB o 6 GB de memoria RAM. Aquí así como 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno y la posibilidad de expansión a través de microSD.

Su lector de huellas digitales se incrusta en la pantalla, un punto fuerte del dispositivo. En seguida encontramos ya una cámara principal triple. Esta se compone de un sensor primario de 25 MP, secundario de 8 MP con lente gran angular, y un tercer sensor de 5 MP para proporcionar el efecto de desenfoque.






192 pessoas estão falando sobre isso

Informações e privacidade no Twitter Ads




Al mismo tiempo, en su parte frontal encontramos una cámara de 25 MP para todas las autopartes. Así, tenemos aquí un smartphone construido en vidrio y metal. Cuenta con varias bazas asociadas a los dispositivos más caros, y el lector de huellas digitales incrustado en la pantalla. Cuesta 350 euros en Europa, o 290 dólares en Asia.
 
Back
Arriba