• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevo Samsung Galaxy A40

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El Samsung Galaxy A40
A continuación encontramos el Samsung Galaxy A40, ahora con una pantalla Super AMOLED de 5,9 ". Esta es una pantalla de Infinito-T con la muesca en la parte superior y una resolución Full-HD +. Algo que nos da un total de 1080 x 2340 píxeles, para una densidad de 437 ppp. Además, está revestido por el vidrio Gorilla Glass 3, de Corning.

En el interior tenemos de nuevo la plataforma Exynos 7904 un SoC octa-núcleo con una frecuencia máxima de procesamiento de 1,8 GHz a. Cuenta además con 4 GB de memoria RAM, así como 64 GB de almacenamiento interno y la posibilidad de expansión vía microSD. Su lector de huellas digitales continúa en la parte trasera.

Samsung-Galaxy-A40-720x405.jpg


El dispositivo presenta una cámara fotográfica principal compuesta de dos sensores. El primero, con 16 MP de resolución y el segundo, con 5 MP y lente gran angular. Sin embargo, su cámara frontal está compuesta de un sensor de 25 MP. En efecto, este es su gran diferencial frente a la terminal anterior.

Al mismo tiempo, tenemos una batería de 3100 mAh de capacidad con carga rápida a 15 W.. Cumple también señalar la construcción, aparentemente más cuidada de este dispositivo Android. Por último, el Galaxy A40 costará 260 euros en Europa, o 280 dólares en Asia.
 
Back
Arriba