• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevo Pc con Intel Core i7 y Asus Radeon HD 5770 1GB GDDR5

alber60

Member
Mis saludos:
He visto en otro hilo que conforman un pc con las siguientes caracteristicas: LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra Retail
NOX Sonar 780W Modular
Antec Three Hundred
Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO
Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB 3x2GB
Arctic Cooling CPU Freezer Xtreme Rev.2
Asus P6T SE Socket 1366
Intel Core I7 920 2.66Ghz Box Socket 1366
Asus Radeon HD 5770 1GB GDDR5

Me ha convencido y tengo ya seleccionados todos los componentes en una tienda online. El problema es que la terjeta grafica esta agotada y hay que esperar.
Pido disculpas de antemano por mi ignorancia, pero ¿estas tarjetas son iguales?:
Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5
Asus Radeon HD 5770 1GB GDDR5
Gigabyte Radeon HD 5770 1GB GDDR5
Gigabyte Radeon HD 5770 1GB GDDR5
O dicho de otro modo ¿cual de ellas u otras podrian sustituir a la Asus sin perder pretaciones?
Saludos
Alberto Irigoyen
 
hola comprate una xfx
 
Última edición por un moderador:
Hola alber60,
las tarjetas gráficas son en esencia lo mismo, es decir, tienen exactamente las mismas características, lo único que cambia es el ensamblador (véase Asus, Gigabyte). Las diferencias casi únicamente en el disipador, por lo que coje cualquiera de ellas ya que su rendimiento es igual. Nos cuentas.
Un saludo!
 
No vas a encontrar diferencias practicas entre esos modelos, asi que adquiere el mas barato en este caso...

Salu2
 
Gracias Razor y Luis,
No habia visto la contestacion.
En cuanto lo tenga en mis manos os comentare que tal. No soy ningun experto, pero si me indicais como hacer un test de rendimiento, lo puedo adjuntar.
Una pregunta accesoria, de momento no tengo intencion pero, estas tarjetas HD5770 soportan 2 o 3 monitores? no me ha quedado claro al leer las caracteristicas.
En todo caso les quedo agradecido.
Un saludo
Alberto Irigoyen
 
Ok, ya nos comentas. Soportan 2 monitores sin problemas. Un saludo
 
Back
Arriba