• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevo cooler AK620 CPU de DeepCool

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
DeepCool, una marca global y fabricante de hardware y periféricosinformáticos para entusiastas, anuncia hoy el AK620, su nuevo refrigerador de CPU de dobletorredealtorendimiento. Equipado con seis tubos de calor de cobre apilados con una densa matriz de aletasdedobletorreydos ventiladores FDB de 120, el AK620 está preparado para refrigerar las CPU más exigentes.


El disipador de CPU de alto rendimiento DeepCool AK620 debuta como un disipador de CPUdedobletorrepotente y silencioso que cuenta con dos ventiladores de 120 mm para lograr un rendimiento derefrigeraciónexcepcional. Una base convexa mecanizada con precisión y seis tubos de calor que se extiendenalolargode dos pilas de aletas de alta densidad ayudan a que el AK620 tenga un rendimiento superior con260Wdepotencia de disipación de calor. Dos ventiladores DeepCool FT120 PWM con rodamientos fluidodinámicosofrecen un funcionamiento duradero e increíblemente silencioso sin sacrificar el potencial derefrigeración.
Precio y Disponibilidad
AK620 - MSRP: 59,99€
Disponible en Septiembre de 2021
 
Back
Arriba