• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevo ARCTIC Freezer 50

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Este mes, un verdadero gigante de la refrigeración está aumentando la amplia gama de refrigeradores de CPU de alto rendimiento de ARCTIC: el refrigerador de torre dual multicompatible Freezer 50.

Preparados para la siguiente ronda: el Freezer 50 TR de ARCTIC aceptó con éxito el desafío de domesticar a la monstruosa CPU Ryzen Threadripper de AMD. Ahora, el Freezer 50 entra al cuadrilátero con un ataque más amplio. Se mantienen el diseño distintivo y el rendimiento impresionante, mientras que su amplia compatibilidad con las CPU actuales de Intel y AMD es novedad.

El imponente refrigerador de doble torre es uno de los refrigeradores por aire más potentes que ha desarrollado ARCTIC. Equipado con seis enormes Heatpipes de contacto directo en forma de U, 104 aletas de aluminio y dos ventiladores, el Freezer 50 logra la mejor disipación de calor y un excelente rendimiento en cuanto a enfriamiento. Usa una combinación de ventiladores "P" de 120 y 140 mm en configuración push-pull, que produce un fuerte flujo de aire sin poner en riesgo el volumen; incluso a la velocidad máxima, el Freezer 50 solo alcanza 0,4 sonios.

Además de su impresionante rendimiento, el Freezer 50 electrifica con su óptica extraordinaria e individualizada: el RGB direccionable ofrece opciones de iluminación totalmente personalizables.
Características:
  • Refrigerador multi-compatible para CPU de torre dual con A-RGB (incluye controlador A-RGB)
  • Diseño de torre dual con 6 tubos termosifón para un rendimiento máximo
  • Compatible con las tomas de Intel y AMD
  • RGB dirigible para una iluminación totalmente personalizable
  • Dos ventiladores optimizados por presión
  • Amplio rango de RPM para un mayor rendimiento y bajo nivel de ruido
  • Solución sencilla de montaje
  • Pasta térmica MX-4 incluida
biRc83gkan_50saJqD0DZKum-DGXu-Zr39R2U6e-msWb_r4kSMH93ezsg1ImHCTky7ozJ_5KdptzYg66v9IhjmJU-l_gf1lbnHRVg_Qjf0vN5RVOmCzhvy-YDSaGh9Drr-nDULZc=s0-d-e1-ft

Opcional: Freezer 50 con controlador A-RGB

El Freezer 50 viene con un controlador A-RGB opcional desarrollado en nuestras instalaciones para usuarios cuyas placas base no tienen un conector A-RGB. El controlador se puede colocar libremente en la carcasa, lo que permite controlar los efectos y el diseño del color mediante un cómodo control remoto.​

Página del producto: https://www.arctic.ac/Freezer-50
Especificaciones técnicas
ZH_jYhBJmT_g-WBtMNv2Qduh8CGa2tLuRr4Uj1aSYVqApMuKNnTrFU8H13vtBQTKVFP1MB5XC-9lSksLO4xS03qGeLvjf16XWmisa5jHdfsKq2UPjENV0l5LGzqEjDTL64XvmQtl=s0-d-e1-ft
Nota: Puesto que el Freezer 50 está diseñado para un rendimiento máximo, incluyendo un disipador de calor masivo, no tiene espacio libre ilimitado de RAM. Se recomienda una altura máxima del módulo de memoria de 37,5 mm. Esto se debe principalmente a la punta en la parte inferior del Freezer 50, lo que significa que los módulos que superen esta altura aún podrían ser compatibles si tienen disipadores de calor en forma de V o empotrados en el centro.
Disponibilidad

El Freezer 50 está disponible a un precio de 59.99 € MSRP. Disponible en breve: el Freezer 50 con controlador A-RGB a un precio de 69.99 € MSRP.

 
Back
Arriba