• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nueva imagen de marca para Sharkoon

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Sharkoon Technologies, es un fabricante y proveedor internacional de componentes de PC y periféricos que presumen de rendimiento, alta calidad y precios accesibles. Sharkoon presenta ahora su mayor rediseño integral en los 17 años de historia de la compañía. Al igual que en su versión original, es posible reconocer fácilmente el nuevo y moderno logo gracias a la aleta de tiburón ubicada al principio, como prefijo. Al mismo tiempo, con un diseño curvado en su emblema y un texto lineal, el nuevo logo destaca para la continuación del desarrollo de la empresa mano a mano cumpliendo con los diversos requisitos de la comunidad del PC.

roundcube


Sharkoon Technologies fue fundada en 2003 en medio de la emergencia de un escenario de modding de cajas de PC, desde entonces ha tenido el objetivo de proporcionar a los entusiastas creativos nuevas posibilidades para satisfacer su hobby. Poco después, la compañía incorporaba sus primeros componentes de PC y dispositivos periféricos. Llegaron con iluminación, algo único en aquel momento, sin olvidar la innovación y la rentabilidad. Desde entonces, Sharkoon ha continuado evolucionando y adaptándose a los rápidos cambios de la industria del gaming así como a las expectativas de los clientes. Sharkoon, en 2020, no solamente destaca por sus equipos gaming económicos y sus prácticos accesorios de PC. En este continuo proceso estratégico de expansión internacional en nuevos mercados, y más allá de los cambios en las demandas observados a través de la cooperación en ámbitos de e-sports – por ejemplo, con Alternate aTTaX o la academia E-Sport Eintracht Frankfurt – las expectaciones no sólo han cambiado hacia los productos sino también en relación con la identificación de la marca dentro de la escena mundial.

Al igual que en la versión original, ideada en 2003, el nuevo logo de la compañía consiste en una aleta de tiburón estilizada, así como el nombre de la empresa. Con su característica forma triangular, así como la posición elegida y el tamaño, la aleta proporciona un alto grado de identificación y destaca por su estabilidad y comportamiento. La elección de una tipografía más clara refleja la afiliación de la marca a la industria gaming, garantizando al mismo tiempo una óptima claridad en la comprensión en diferentes tamaños de superficies. El emblema, separado de las letras de la compañía, da como resultado una apariencia más homogénea y curva. Esto harmoniza óptimamente con un diseño de producto moderno y se puede usar, si la situación lo requiere, sin el nombre de la compañía que viene detrás de él. De esta manera, podemos dar un uso más diverso a la aleta de tiburón sin estar acompañada necesariamente del nombre, pero evitando al mismo tiempo la pérdida de su identificación.
El nuevo logo será incluido ahora en todos los productos nuevos Sharkoon lanzados al mercado.
 
Back
Arriba