• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nube, espacio de almacenamiento

pe231dro

New Member
Hola, estoy usando MegaSync gratis en la nube.
He metidos allí archivos y carpetas cuyo "Tamaño en disco" es de 6,72 GB
En "Espacio de almacenamiento" me marca 17,2 GB
He usado tambien otros como OneDrive, Dropbox ... y siempre sucede lo mismo
Me explico:
El "Tamaño en disco" de 6,72 GB es el que marca mi Pc
El "Espacio de almacenamiento" de 17,2 GB es el que marca Mega, que es el que tambien me pone un tope de 20 GB de almacenamiento, a partir del cual ya tendría que contratar más GB pagando.
Me gustaría que alguien me explicase a que se debe esa diferencia.
Díganme si me equivoco: Los almacenamiento en la nube MegaSync OneDrive, Dropbox … ofrecen un espacio gratuito en mi caso MegaSync ofrece gratis 20 Gb a partir de esta cantidad sería ya pagando.
El espacio real que ocupan mis archivos es de 6,72 GB, pero ellos dicen que no, que ocupo 17,2 GB que aproximadamente es tres
veces más que el que realmente ocupo ¿Cómo puede ser esto?.
Conclusión: Ocupes lo que ocupes y si no lo ocupas se lo inventan, siempre te van a decir que estas ocupando casi el máximo de lo
que te ofrecen, siempre van a colocar al usuario ante la texitura, o contratas más espacio de almacenamiento pagando o se te acaba
el chollo
 
Back
Arriba