Novedades

Bienvenido!

Registrándote, podrás poner mensajes en el foro, compartir comentarios y tener acceso a los mensajes privados de los miembros de este foro de informatica

SignUp Now!
  • Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Nox presenta Lite050, un chasis compacto con múltiples opciones de ventilación y compatibilidad

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Registrado
21 Sep 2007
Mensajes
15.432
Gustó a
78
Puntos
48
#1
Nox continúa ampliando su familia de cajas y presenta Nox Lite50, un chasis realmente compacto que incluye preinstalada una fuente de alimentación de 500W, una mini torre de PC que permite montar una configuración de alto rendimiento.

Nox Lite050 es una caja slim con un diseño minimalista y elegante en color negro que permite configurar un equipo con un HDD de 3,5 mm y un SSD de 2,5 mm, también incluye una bahía que permite alojar una unidad óptica. La nueva caja de Nox contempla tres puertos USB, dos conexiones 2.0 y una 3.0 de alta velocidad.
El nuevo chasis de Nox, posibilita instalar hasta un total de 2 ventiladores, uno de 60 mm en la parte superior y otro de 80 mm en el lateral del chasis. Extremadamente compacta, pero versátil, Nox Lite050 permite un disipador de CPU de altura máxima de 75 mm, siendo, además, una caja compatible con placas Micro ATX e ITX.


Nox Lite050 estará disponible a principios de agosto y tendrá un PVP oficial de 44,90€.
 
Arriba