Novedades

Bienvenido!

Registrándote, podrás poner mensajes en el foro, compartir comentarios y tener acceso a los mensajes privados de los miembros de este foro de informatica

SignUp Now!
  • Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Nox presenta H-123 RGB y H-224 Noir

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Registrado
21 Sep 2007
Mensajes
15.555
Gustó a
81
Puntos
48
#1
Nox amplía la familia Hummer y presenta dos nuevos disipadores para CPU: Nox Hummer H-123 RGB y Nox Hummer H-224 Noir ambos con control PWM.

Nox Hummer H-123 RGB es una opción que encaja con cualquier configuración. Este cooler con base de aluminio ofrece una eficiente y potente refrigeración. Gracias a la función PWM, la velocidad de su ventilador de 120 mm se ajusta automáticamente a las necesidades del procesador.
Con iluminación RGB, compatible con las tecnologías de sincronización de los principales fabricantes de placas base, permite personalizar la iluminación.
Su diseño en forma cónica permite focalizar el flujo de aire y contribuye a equilibrar la temperatura en todo momento.

Muy fácil de instalar, es compatible con procesadores AMD e Intel.
Este otro nuevo cooler para CPU de Nox, sorprende no solo por su innovador diseño, elegante y minimalista, con acabados en negro, sino también por el nivel de sonido que ofrece, siendo este mínimo, lo que lo convierte en un sistema de refrigeración para CPU perfecto para los equipos más exigentes.
Pese a sus grandes prestaciones, también es compatible con AMD e Intel, Nox Hummer H-224 Noir presenta un tamaño compacto de 120 x 73 x 54 mm, admitiendo, además, la posibilidad de instalar un ventilador adicional de 120 mm para optimizar, todavía más, la refrigeración del equipo.

Nox Hummer H-123 RGB y Nox Hummer H-224 Noir ofrecen buen rendimiento, muy bajo nivel sonoro y excelente compatibilidad. Ambos coolers estarán disponibles a primeros de octubre con un PVP de 14,90€ y 39,90€, respectivamente.
 
Arriba