• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nox Modus: la nueva semitorre de NOX

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Modus, la nueva semitorre de NOX

Robusta y compacta


ksJJ78AZWs_WPalPhhi88RKF4iE7LSGGQeHOtvZTKbXBvdD0AalktPS-B92PuzW1-h0WjnVjWjg_bM35I6k_l-Doe2o11xp453sw1mayHGTkWJCRfMkxrqOoRrAom5hxmIFCIiKtcvUyOo4djw



Agosto 2016. Nox presenta Modus, un nuevo chasis que formará parte de la serie Origin y que estará disponible en 4 versiones.


Modus es una semitorre compatible con placas ATX y mATX, compacta, elegante y sobria.

Diseñada completamente en negro tanto en su interior como exterior, cuenta con acabado frontal en metal mesh y ventana lateral que permitirá ver el interior del equipo y de todos sus componentes.


En el interior de Modus es posible instalar tarjetas gráficas de hasta 360 mm de longitud y coolers de una altura máxima de 166 mm. Cuenta con 2 bahías externas de 5.25’’ y 3 bahías internas, dos de 3.5’’ y una de 2.5’’, así como 7 slots de expansión. Además, permite instalar una fuente de alimentación estándar ATX.


Modus tiene un ventilador de 120 mm preinstalado en la parte delantera y la posibilidad de instalar otro de 80 mm en la parte posterior.Además, Modus estará disponible en 4 versiones, con ventilador frontal sin LED o con LED azul, rojo o verde.
KtZGdXt5oyJiBUkHQ_ReVys1r08J_G9LZ8YeQD2r5O0rBkS5q0WWJtmmb4MbMTkn1WSanH4gHju3P3oyg7kS2AxP33j9msLArPKkoWxbe_3B8L_H1-zzxAuuuWEyGfjMkM7MH4gilHYEJrgG0w




Gracias al acabado metal mesh del frontal y a la rejilla lateral, el flujo de aire del interior del equipo está garantizado, asegurando una refrigeración óptima de todos los componentes.




Para facilitar la accesibilidad a las conexiones, Modus incorpora en su panel superior un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y las conexiones de audio.


La nueva Nox Modus estará disponible en España en octubre con un PVP recomendado de 29,90€.
 
Back
Arriba