• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

notebook acer lentisima (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nehuenchu

Member
Les cuento que tengo una acer i3 core, con 4g de memoria y windowds 7 home premium, el caso es que de un dia para el otro cuando la prenfo, tarda cerca de 30 minutos en cargar todo!!!
no solo eso, sino que no me permite instalar programas, le pase el ccleaner en modo seguro y no encontro nada, tengo desactivado el centro de seguridad, y no me deja poner a funcionar el avast!!!
alguna recomendacion???
salu2
 
Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Reinicia y nos cuentas los resultados.
 
no paso nada!!! sigue igual de lenta,al buscar actualizaciones reviso el jistorial y veo que no instala ninguna definicion de windows defender, todas me marca failed!!
tendra algo que ver?

salu2
 
Hola, estos comportamientos son por instalacion de algun driver, programa o similar o la infeccion de un virus en el 90% de los casos. Prueba primero a restaurar sistema a una fecha anterior a cuando comenzó el problema

Salu2
 
A mí me pasó lo mismo con un ordenador distinto. Al final tuve que formatear y todo o_O
 
Seria conveniente realizar ya un scan online: Online Scan

Cuentame los resultados
 
hice el scan online y no encontro nada, obivmente a prueba de fallos , porque sino no me deja ejecutar programa.
otra ayuda??
 
instale el avast, a prueba de fallos y en modo normal, no se activa.
Cuando quiero ejecutar programas, se pone la pantalla trasparente y no pasa nada!!!!
ayuda!!
 
demos por cerrado el tema!!!, aprete alt+f10 y volvi a tener una maquina o kilometro!!! (eso si perdi las pocas cosas que tenia) no sabia de esta opcion que tiene acer de volver a recien salida de fabrica.

Salu2
 
Cerramos el tema pues....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba