• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Norton da una falsa alarma con Firefox

dunanea

Super Moderador@s
Miembro del Staff
Una nueva alerta de seguridad se ha producido en Norton Antivirus and Internet Security, una suite que parece no llevarse del todo bien con la última actualización que los desarrolladores de Mozilla han realizado en Firefox 3.6.6.
Los foros de soporte de Symantec y otros foros en Internet se han llenado de mensajes que indican que Norton encuentra malware en tres de los ficheros relacionados con el navegador, que hace poco lanzó su versión 3.6.6 en la que se corregían algunos problemas de seguridad.


En Symantec han confirmado que la amenaza era en realidad una falsa alarma y que los servidores de Symantec ya no deberían ofrecer este tipo de alertas. Los usuarios afectados pueden restaurar los ficheros desde su cuarentena, aunque en el peor de los casos habrá que reinstalar Firefox para solucionar el problema de que no arranque tras las operaciones de Norton Antivirus.

Norton produces false alarm after Firefox update - The H Security: News and Features

via:theinquirer
 
 
Back
Arriba