• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Noctua Expande su Línea chromax.black con el NH-D12L chromax.black

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

Noctua anunció hoy la expansión de su línea chromax.black con una versión completamente negra del galardonado enfriador de CPU NH-D12L de 120 mm y baja altura. Fiel a la exitosa fórmula del modelo original, la nueva versión chromax.black combina el mismo rendimiento de enfriamiento silencioso característico con una estética sigilosa y elegante gracias a sus ventiladores negros y disipador con revestimiento negro.

nh_d12l_chromax_black_launch_web.jpg


"El NH-D12L se ha convertido en una opción popular para ensamblajes compactos de alto rendimiento en chasis como el Lian Li O11 Dynamic o el DAN C4-SFX", afirma Roland Mossig (CEO de Noctua). "Con la nueva versión chromax.black, ahora ofrecemos a los clientes la posibilidad de aprovechar el reconocido rendimiento de enfriamiento silencioso del NH-D12L en sistemas completamente negros."

El NH-D12L chromax.black es una versión totalmente negra del enfriador de CPU de clase 120 mm de baja altura NH-D12L de Noctua, concebido para combinar un rendimiento de enfriamiento silencioso excepcional con una compatibilidad superior con chasis. La nueva versión chromax.black es idéntica al galardonado modelo normal excepto por el color: con un disipador recubierto en negro, un ventilador negro con almohadillas antivibración negras, clips para ventilador negros y piezas de montaje negras, es literalmente negro de pies a cabeza. Gracias a las optimizaciones exhaustivas del material y proceso de recubrimiento, el modelo chromax.black brinda el mismo rendimiento de enfriamiento silencioso y reconocido que su contraparte regular sin recubrimiento.

Con una altura de solo 145 mm (13 mm más bajo que los modelos Noctua normales de 120 mm), el NH-D12L chromax.black se adapta a muchos gabinetes 4U, así como a chasis de torre más estrechos que anteriormente estaban limitados a soluciones con ventiladores de 92 mm. Al mismo tiempo, su diseño de doble torre con cinco heatpipes y el ventilador NF-A12x25r de 120 mm de última generación le permiten alcanzar un nivel de eficiencia que supera a muchos modelos de 120 mm de altura completa. Gracias a su configuración de un solo ventilador y las pilas de aletas asimétricas, el NH-D12L ofrece compatibilidad 100% con la memoria RAM en AMD AM5/AM4 e Intel LGA1851/1700/1200 al mantenerse alejado de las ranuras de memoria.

Rematado con el reconocido sistema de montaje SecuFirm2™, la pasta térmica galardonada NT-H1 de Noctua y una garantía del fabricante de 6 años, el NH-D12L chromax.black es la opción perfecta para aplicaciones que requieren un rendimiento de enfriamiento serio pero no pueden adaptarse al NH-U12A más grande.
 
Back
Arriba