• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

no veo videos

dj_pableras

New Member
hola me acabo de comprar un hp pavilion y tengo instalado con windows 7 y explorer, mozilla y opera y actualizado el java y el flash pero no puedo ver los videos de paginas como antena3 o as.com se me queda el video en CARGANDO y no se ve alguien sabe por que? gracias

Vamos a intentar algo.

Si utilizas el programa revo unistaler en el modo moderado o avanzado para borrar los programas que has comentado, sobretodo flash y borras todo el registro también con el programa.

Una vez hecho eso, con ie vas a la página de flash y lo descargas

Ya nos cuentas

nada

he desinstalado todo con el programa que me has dicho, he quitado el flash y el java y desde el explorer aunque tengo de predeterminado el mozilla he instalado el flash de nuevo y nada puedo ver los videos de youtube de marca de casi todos lados pero de as y antena 3 nada de nada ni con explorer ni mozilla ni opera ni chrome que tambien probe. gracias por la ayuda

borre todo ademas pase ccleaner y instale la ultima version y nada de nada estoy rayao no se que pasa con esas paginas

¿tienes instalado el complemento adblock plus en firefox? salu2

lo tengo desinstalao que yo sepa porque yo no lo he instalado

Back