• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

No se me abre nada de "bibliotecas"

SanDriitah

New Member
Hola! bueno soy bastante novata en windows 7 ya que me lo acabo de intalar y demás, cuando voy a abrir imagenes, documentos, videos o musica no me deja.. le do 2 clicks y se queda tal como esta.. aver si me podeis ayudar.
Gracias de antemano

Hola SanDriitah, bienvenida!

Algun mensaje de error tendra que darte... ¿tienes contraseña de administrador? ¿desactivado o activado UAC? Salu2

Buenas razor, pues no no me da ningun tipo de error.. le doy 2 clicks y simplemente no me abre, tengo el win 7 pirata alomejor es x eso o es xq le faltan archivos o algo, nose xD

abrir imagenes, documentos, videos o musica no me deja

tiene que ser un problema de permisos, ¿eres el administrador del equipo? Salu2

Me pasa lo Mismo

Me empezó a pasar lo mismo que a SanDriitah... y yo tengo permisos de Administrador... este WIN 7 me está volviendo loco... saben si se puede solucionar...
Solo me ocurre con "Bibliotecas"... si quiero ir a "Mis Documentos" solo puedo ir por el directorio raíz, Usuarios, Administrador, su ruta... pero desde el atajo del explorador de Windows simplemente no hace nada...

Back