• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

No se instalan drivers de geforce 210

Acer

New Member
Buenas noches , hoy les cuento mi problema relacionado con windows 7. Trato de instalar el driver del cd del video card pero es del año 2009 y solo tiene para vista y xp, cuando los instalo como administrador y en compatibilidad y no funciona pero aun asi instalado el driver mas actualizado de la pagina de geforce le pasa lo mismo que con los del cd re-inicia y luego se queda la pantalla negra encendida y luego le da un pantallazo azul , luego para quirtarlo le pongo modo seguro y administrador de dispositivos eliminar driver y la pantalla se ve de la peor calidad , como instalo el driver ayuda,tambien agrgo que pudr los driver de la web de nvidea y porcierto le agregue 2 gb y ahora tengo 3 gb ademas de que la tarjeta usa turbo cache

Hola Acer, bienvenido a la web!

Que yo sepa los drivers de tu placa base son estos: NVIDIA DRIVERS 197.45 WHQL

Desisntala los actuales desde el Panel de Control, reinicia y despues instala estos que has descargado.

Salu2

Datos Técnicos:

Intel Core 2 Duo @ 2,80 Ghz
Placa Madre Foxconn
3 Gb de Ram @ 800 mhz
320 Gb De Disco Duro
GeForce 210/G 210 1 Gb
Pantalla BenQ G920HDA 18.5"
Cornetas, Teclado y Mouse Óptico Agiler
Windows 7 Home Premium 32 bits

Pues no se que ocurre, si tienes esa grafica esos son los drivers adecuados, ya lo ves. Salu2

Back