• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No se activa la protección en tiempo real y otros problemas.

987654321

Active Member
Todo parece que comenzó con “syshost.exe”, al estar con el “System Mechanic “, me lo detecta al inicio y como virus, entonces lo eliminó del inicio y intento eliminarlo donde se había instalado, en una carpeta de WINDOWS-INSTALLER, con lo que lo elimine fue con el unlocker, ya que con el clic-derecho-eliminar no me lo permitía, tampoco desde modo seguro.
No recuerdo si fue antes o después de la eliminación de“syshost.exe”, cuando nod32 deja de funcionar la activación en tiempo real: intente reparar, reinstalar, he usado también el “esetuninstaller”, el tema es que ya no se instala. Cansado decidí instalar el avast, el avast como el antivirus de Microsoft se instala; pero, les pasa lo mismo que le pasaba al nod32, no se activa la protección en tiempo real de archivos. Tampoco me anda el Windows Update, y al hacer una comprobación de disco- finaliza y vuelve a reiniciarse- también me desapareció la unidad virtual que tenía y en administrador de dispositivos me aparecen controladores que no son plug and play con problemas.

Ya probé con panda online, Malwarebytes Anti-Malware, Spyware Terminator 2012 (desde modo seguro), HijackThis, Spybot - Search & Destroy, Restaurar Sistema y sfc /sacnnow.
Sigo sin solucionar el problema.
 
Buenas, posiblemente tengas ficheros del sistema corruptos, por lo que una reparación lo podría solucionar casi con seguridad, y va a ser lo más rápido en lugar de que andes buscando el causante...

Salu2
 
Back
Arriba