• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

no puedo instalar la beta del internet explorer 8

canarion69

Well-Known Member
hola saludos y felicidades por la pagina de inicio,me gusta mucho.siempre innovando aunque tratandose de razorman es normal,ya que siempre ofreceis lo mejor.bueno me dejo ya de historias y voy al problema.resulta que tengo el internet explorer 7 y queria instalar esa beta la rc1 del internet explorer la ocho.empiezo con todo el proceso y al final me dice que reinicie pero ya me esta diciendo que ha habido un error y la instalacion no ha podido completarse.lo he intentado mas de nueve veces pero nada,no hay forma.¿por que tengo este problema? deciros que si os sirve de algo tengo el windows xp profesional y la spo3,y como antivirus el nod 32 y el zone alarm de firewall.un saludo y gracias

Lo primero mirar si cumples los requisitos que se necesitan para instalar ie8

http://www.microsoft.com/windows/internet-explorer/beta/support/system-requirements.aspx

¿Desde donde lo estas descargando?

Prueba desde la pagina oficial http://www.microsoft.com/windows/internet-explorer/beta/support/system-requirements.aspx

Comprueba que tienes permisos en el zone alarm, quiza te lo este bloqueando.Se recomienda instalarlo con todos los programas cerrados, tanto antivirus como firewalls.

Despues si aun asi no te funciona al instalar ie8 deja un txt con los errores de permisos que te ha podido dar, su nombre es ie8.log (en la ruta %windir%\ie8.log)
Solo si no se te ha instalado escribenos ese documento a ver lo que pone y encontraremos la/s solucion/es

se ve que no se puede descargar,pues te comento que en mi casa hay dos ordenadores y los dos dan el mismo problema.y este otro ordenador no tiene el mismo antivirus,y el firewall es el del windows. así que por lo que veo no es el ordenador.y lo estoy descargando de la web de microsoft,saludos y gracias

Back