• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No puedo instalar ciudades en los Sims 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mambel

New Member
EDITADO:
..-------------------------------------------------..

He publicado este tema esta tarde en busca de ayuda, que no he encontrado, y que gracias de ante mano, no necesito ya, y entro a ver si alguien ha posteado algo y me encuentro que se ha editado mi tema, cambiando el titulo, porque y quien ha cambiado el titulo poniendo no puedo instalar ciudades en los sims 3?? ese no ES mi problema, me da igual pueda o no pueda, mi problema es el sims3launcher que no funciona.

En fin, espero os vaya el foro muy bien, pero ahora mismo voy a borrar mi registro, no voy a estar ni un minuto mas en un sitio donde a la primera de cambio y sin violar ni una sola norma se editan post por la cara.

..---------------------------------------------------..

Ante todo, buenas tardes, decir que llevo unas 2 horas leyendo el foro, y buscando una solucion. Pero por desgracia no la encuentro para mi problema.

Bueno os lo expongo a ver que me contais.

He tenido instalado los sims 3 durante un tiempo funcionando sin problemas, es mas instale la nueva ciudad, un monton de objets, y jugaba de lujo.

Luego salio trotamundos, actualice todo e instale trotamundos y tambien he jugado sin problemas a los sims 3, decir que nunca me dio fallo alguno, solo me daba problema error 16, pero bueno, lo termine solucionando.

En fin. Que formatee y hoy me dio por instalarlo para jugar un ratin ya que estoy enferma y me kedan unos dias en casa.

Mi sorpresa es, instalo el juego todo perfecto. Le doy al launcher, y no funcion, se ejecuta el launcher durante 4 o 5 segundos y desaparece el proceso, no va, pero si accedo a TS3.exe directamente sin funciona el juego, problema, que no puedo instalar ni la ciudad nueva ni ningun objeto de los que tengo, y no entiendo porque ahora me esta dando problemas.

Si alguien puede ayudarme, muchas gracias.

PD: he leido creo que todos los post de problemas y ninguno me aporta una solucion, ya que no tengo problemas de grafica, ni nada que se le parezca,

gracias
 
Última edición:
Si leyeras las Normas del Foro ( que estan para algo ) hubieras visto que hay una norma que dice que se pongan titulos descriptivos en los posts.

Obviamente el titulo de "otra mas con problemas ... " no es un titulo descriptivo de ningun tema.

Cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba