• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No puedo configurar la instalación router (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nanisdfar

Well-Known Member
Estimad@s:

He adquirido un Router TL-WR340G de TP-Link, tengo el servicio de la empresa Telecom que es como Telefónica en España, con una banda de 1M.
Al terminada la configuración con la guía me presenta este estado de la conexión:



Revisé las conexiones y no veo inconveniente alguno la configuración es ppp o e

Agradecería su ayuda.

Saludos cordiales.
 
[youtube]94MksrtQ-VI[/youtube]

Salu2
 
sigue sin andar

Estimado razor:

Agradezco tu colaboración para enviar el video.

Teniendo en cuenta esto hay algunas diferencias: :32:
1.- Si bien es el mismo modelo parece que ha sufrido un restailing de imagen y tamaño (o el colega tiene las manos chicas :29:)

2.- Telecom me provee una conexión tipo telefónica y no de red (Ficha cuadrada no rectangular) pero he tenido otro router y se conectaba bien además la ficha hembra es de tipo universal. (si estoy equivocado decirmelo)

3.- Para configurarlo me pide 13 número y no 10 para la WEP del Wirneless pero en el resumen que sale en el escritorio solo aparecen 10 :52:

4.- Al terminar la configuración me da el mismo error aunque se muestra conectado pero sin permitir conexión :11:



Alguna otra idea de lo que sucede? :41:

Gracias por leerme y por la ayuda

Saludos cordiales
 
la última :47:

conectamos las portátiles de casa y encuentra la red inalámbrica pero dice "conectividad limitada o nula" pero velocidad "excelente" y potencia "fuerte"

:32:
 
Última edición:
tengo este modem



y además estas dudas:

.- el ip de la pc debe estar comprendido entre el rango de ip del modem

.- el router debe ser adsl

.- puede que el problema este el el rj (11 del proveedor 45 de entrada router)
 
Última edición:
cambie el modem pero estaba fallado

compre uno nuevo (Encore endsl-a2+r2) me puedo conectar pero cuando coloco el cable de red al tp-link salta el mismo error

He leido por ahí que para no tener problema con la interface wan el modem debe estar en bridge- rcfc1483 y el router en ppp o e.

Puede ser esto cierto?

Que pasa si el proveedor da en ppp o e

como se configura el id del modem y el router si los dos son iguales de fábrica
ej: modem 192.168.1.1 router 192.168.1.2?
:52: AYUDAAAAAAAAA
 
Estimad@s:

El inconveniente con el router noganet es que está en coma 4, ya fue.

La instalación con la hamburguesa (usb) se puede hacer pero hay que tener en cuenta que para colocarla al router el ethernet de red a router debe ser cruzado y no paralelo (por ello el error detectado), además que te queda la pc como dedicada, si la apagas te quedas sin enlace.

Con la id del encore la arregle poniendo en la página de inicio una variable entre 196.168.1.1 y 196.168.1.100 dinámica, lo mismo que con el TP-LINK

Hasta el momento todo bien, algunos altibajos con las redes de las portátiles pero ese es para otro sitio.

Gracias, espero que esto le sirva de experiencia a alguien, por lo menos a mi si. La próxima llamo a un técnico :))

Saludos cordiales
 
Ok, cerramos el tema. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba