• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

No puedo conectar con el correo

zetaexis

Well-Known Member
Amigos una de mis cuentas de correo, la de batalla, la tengo con terra, pero llevo varios días sin poder conectar, me dice que el loguin o el pasword son incorrectos. El resto de cuentas funciona correctamente, no utilizo el Outlook, sino que me conecto directamente.
¿como puedo solucionarlo?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

Hola zetaexis. He movido tu post al apartado de "Problemas con Aplicaciones". Que yo recuerde el correo de Terra tiene una opcion para recuperar clave ¿lo has hecho? Salu2

no puedo contactar con el correo

Hola zetaexis. He movido tu post al apartado de "Problemas con Aplicaciones". Que yo recuerde el correo de Terra tiene una opcion para recuperar clave ¿lo has hecho? Salu2

Amigo, no tiene nada donde preguntar que pasa, he intentado darme de alta otra vez con el mismo ID, pero no me lo ha permitido.
Estoy hasta el gorro, pero no me deja hacer nada y no puedo acceder al correo.
Solo dice Password/login incorrecto.
¿Que puedo hacer?.
Saludos y gracias

Has intentado hacerlo incluyendo tu correo de terra en windows live mail? Es posible también que si la has tenido largo tiempo inactiva, te la dieran de baja. En cualquier caso, intentalo como te he dicho. Saludos

Hola amigo..Mira en Terra - CONFIGURACION USUARIOS TERRA y mira la opción de Activar Cuenta...Hay bastante gente que le pasa lo mismo..Han perdido sus correos y sus contactos...Terra, por su parte dice que es un problema con su servidor...:eek:oh:

Cualquier sugerencia o reclamación con Terra te diriges a este teléfono...

902-357-000

Espero haberte ayudado...Un saludo...:D

Back