• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

No puedo cambiar fondo de escritorio en windows7 starter (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

culi

Member
Hola a todos!!
Esto puede sonar a chiste, pero llevo horas intentando poner una foto de fondo de escritorio y no encuentro la manera de hacerlo....
Ni desde el propio escritorio, ni desde la imagen.
A ver si alguien puede decirme como hacerlo, si es que se puede, que ya lo dudo..
gracias.
Jorge.

Hola culi,
no te sale la opción, dándole al botón derecho encima de la imagen, de establecer como fondo de escritorio.
Un saludo!

Eso seria lo normal no???
Pero no, no me sale, ni tampoco me sale desde el escritorio la opcion de cambiarlo

En principio es lo normal, pero por lo que he leido, no es al primero que le pasa. Incluso he llegado a leer que Windows 7 Started no permite esta opción, pero esto último creo que es una exageración. Yo por mi parte no te puedo ayudar más, pero en la web, hay expertos en temas relacionados con problemas con Windows, a ver que te comentan.
Un saludo!

Última edición:
Pues espero que alguien me lo pueda solucionar...
Me parece raro que no tenga esa opcion, pero despues de intentarlo un buen rato y no lograrlo, ya no me extrañaria que fuera cierto!!
Muchisimas gracias y un saludo!!

Hola culi, bienvenido a la web!

Feliz 2010.

No me extraña que no des cambiado el fondo de escritorio en Windows 7 Starter, en teoria no se puede. Pero bueno, estamos en fechas navideñas y te voy a hacer un regalito ;-)

Bajate esto: Oceanis_Change_Background_W7.zip

Salu2

Muchas gracias, me has solucionado el problema, (que todos nuestros problemas se solucionaran asi)
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Jorge.

Ok, damos entonces el tema por SOLUCIONADO y lo cerramos.

¿Te has pasado por el apartado de PRESENTACIONES del foro? ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back