• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

No puedo adjuntar archivos

Satine79

New Member
Tengo el W.Vista y cada vez que intento adjuntar archivos cuando envio mails a tranves de windows live messenger. Sale error: BRETZ.DLL y me cuesta horrores hacer que desaparezca la ventanita, y claro, no puedo ni enviar archivos ni fotos.

Gracias de antemano por la ayuda.

Petons.:p

Hola Satine79, bienvenida a la web.

Una cosa, primero de todo realiza un scan en tu sistema con el antivirus ¿cual tienes? sino encuentra nada raro, despues te digo donde puedes conseguir esa libreria.

Salu2

Gracias

mi antivirus es KAPERSKY version: 7.0, hice ayer noche un analisis completo de todo el ordenador y no ha encontrado nada de nada.

Entonces los archivos .dll ¿son librerias? lo desconocia.

Gracias por la ayuda.

He vuelto a intentarlo, pero sin haber hecho nada y me equivoque en el nombre de archivo; el mensaje exacto es:

Unable to load btrez.dll - SP

Gracias por la ayuda.

Petons

Hola Satine79, has probado a reinstalar los drivers de Bluetooth? creo que ese mensaje hace referencia a ello. Saludos

Back