• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No me reconoce el disco duro

deabruak

Well-Known Member
Tengo un equipo en el que todo iba bien hasta que un dia quise pasar unas pelis de ese disco duro al de otro equipo y entonces lo desmonte lo conecté en el equipo 2 y al volver a ponerlo en su sitio el ordenata ya no me lo reconocía.

A que puede ser esto debido?
 
¿No has hecho nada mas que lo que nos cuentas en el mensaje? es que no tiene mucha logica... danos todos los detalles que puedas por favor.

Nos cuentas. Salu2
 
En principio que yo recuerde no.

La cosa empezó tal que así:

Tenía 2 equipos en casa un HTPC en salón para ver contenido HD y el mio en otra habitación en donde tengo el router.

Como el HTPC no tiene tarjeta wifi pues usaba el otro para mi uso personal y para las pelis. Cuando las quise pasar de un equipo al otro lo que hice fue sacarle el disco duro al equipo 1 (el que uso yo) y meterselo al HTPC mediante un cable IDE (con sistema operativo y todo).

Arranco el HTPC, me reconoce ese disco duro y copio las pelis sin ningún problema. De hecho, si vuelvo a meter el disco duro en el HTPC me lo reconoce.

Cuando vuelvo a poner el disco duro en el equipo 1 y lo arranco, pues no me reconoce el disco duro. Aprieto los cables y vulevo a intentarlo y nada. Saco y vuelvo a poner y nada.

Asi que decidí sacarlo y meterlo en el HTPC, formatearlo y asi con el formateado intentar arrancarlo al instalarle windows y aqui ya me volvi loco y nada.

Tuve que formatearlo e instalarle windows desde el HTPC y no consigo que me lo reconozca.
 
Entra en la BIOS e intenta que te lo detecte desde ahí, y sino cambia el cable IDE o enchufalo en otro conector, que por probar no pierdes nada...
 
Parece una chorrada pero fijate si no se le ha caido el jumper del disco duro, ya que si no recuerdo mal( igual estoy equivocado) cuando no tiene jumper es cuando esta como esclavo, y por eso el htpc lo reconocia como segundo disco y pudiste pasar los datos la primera vez). Sin jumper en el equipo 1 si esta como esclavo no te lo va a reconocer

Saudos
 
Back
Arriba