• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No inicia PC con XP SP3 (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nanisdfar

Well-Known Member
Estimados:

Hace un par de semanas que vengo renegando ya que la máquina primero me ponía que tenía un error grave. La solución que le dí fue iniciar a modo prueba de fallas, poner en un estado en donde no había problemas y funcionaba.

Cuando me pasó por segunda vez (la pc la usan los muchachos de casa) observé que ocurría el error cuando al cerrar había para cargar actualizaciones (el escudo que sale al lado del botón de apagar) y se le daba apagar luego de cargar.

Cuando apareció el escudo nuevamente los hice que apagaran la máquina oprimiendo en la leyenda que está debajo de los botones (si quiere apagar sin cargar actualizaciones oprima aquí) y funcionaba. Pero parece que ha ocurrido nuevamente, que le dieron apagar cargando actualizaciones, la novedad es que en este caso no inicia el sistema operativo y directamente no aparece nada en pantalla y el indicador de lectura disco duro (led rojo) queda encendido pero nada.

Tampoco permite apagarla del botón lo que tengo que hacer es apagar el estabilizador.

Tampoco me da la opción de abrir la lectora de DVD para poner el disco del SO XP para tratar de solucionarlo.

Alguna solución para el problema?

Agradecido por su lectura
 
Última edición por un moderador:
Sin mas datos yo no puedo ayudarte, no estoy delante de tu PC....
 
Estimado razor, el problema es que al encenderla no ocurre nada, no enciende la pantalla, no corre el sistema operativo y el led del disco duro está encendido sin titilar como cuando se ve que trabaja.

Muda como quien dice, enciendes y queda stand by porque no pasa nada de nada, ni apagar desde el boton de la torre se puede.
 
Supongo que habrás realizado el método prueba/error...
Desconecta los componentes del PC y ve conectándolos uno a uno y probando a ver si arranca o al menos da error...
Incluso con la memoria, ve poniendo los módulos de uno en uno y probándolos todos por separado...
Es la única manera, porque casi seguro estás ante un componente estropeado...
Prueba primero a arrancar sin disco duro ni lectores, a ver que tal...

Salu2
 
Me inclino a pensar en algúno de los modulos de memoria, yo empezaria por ahi :)
 
Gracias Dunanea por tu confianza pero debo decirte que supones mal, no lo he realizado.

Solo he desconectado uno de los duros, pero no el que tiene el SO.

Realizo las pruebas y aviso
 
Estimados:

El problema que tenía la máquina era la fuente de alimentación.

Tenía dañados algunos circuitos reductores de tensión por ello que encendía los ventiladores, cooler y luz pero no lo duros y la placa.

Ante un problema similar además de operar el prueba-error, tomar las tensiones en cada ficha de salida de la fuente para corroborar.

Tema solucionado,.

Gracias por leerme
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba