• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

no hay sonido

stefan

Member
Holña a todos ,no puedo instalar dispositivos audio en win7 64 bits,y en la 32bits no puedo terminar de instalar porque no hay graficos.Mi tarjeta grafica es geforce7300 le y la de audioes soundmax integrada digital.Gracias por la ayuda que puedan ofrecerme.
 

dunanea

Residente
Que placa base tienes? A que te refieres con que no puedes terminar de instalar porque no hay graficos? El sonido no tiene nada que ver con la grafica. Tu diras. Saludos
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Exacto, es muy importante que nos especifiques que chip de sonido tienes en tu placa base ( consulta el manual sino lo sabes con certeza )

Esperamos tus noticias. Salu2
 

stefan

Member
Hola Dunanea ,al instalar version 32 bits cuando llega al segundo reinicio se apaga el monitor y queda titilando y no hay forma de seguir.La tarjeta video es geforce 7300 le .Luego intento instalar version 64 bits y lo logro ,pero no tengo sonido,la placa es asus p5vd1-x series y con tarjeta sonido integrada soundmax digital audio,no la reconoce y no puedo instalar el drive que tengo en el cd ,las dos pruebas son en el mismo ordenador.
 

mjmh

Member
Hola!!! tengo problemas con mi tarjeta de sonido, ya qie cuando instale el w7 me faltaban los drivers de la tarjeta de sonido que ya trae incorporada la computadora, cuando quise instalar los drivers desde el disco original de la pc, tuve que instalarlos en modo de compatiblidad para xp sp2 y corrieron normalmente... el problema se dio cuando no me deja configurar los componente de la tarjeta de sonido y ahora no puedo usar los otros puertos de sonido solo el de salida de sonido mi placa es una p4m800-m7
 
Última edición:

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
¿Es esta tu placa base? ECS Web Site
 

mjmh

Member
si esa es mi motherboard.... pero como veras todos los drivers estan diseñados hasta xp y tengo problemas con la compatibilidad de estos con el w7
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Segun veo, esa placa lleva el chip de sonido Realtek ALC655 , prueba con estos drivers: Realtek segun Realtek son validos para Windows Vista y Windows 7.

Salu2
 
Arriba